Costa RicaNotas GlobalesNoticas DestacadasDistrito 4 mezcla nuevo concepto de vivienda y comercios

Ubicado en Guachipelín de Escazú, el proyecto Distrito 4 unifica el concepto de vivienda con oficentro y servicios comerciales de conveniencia como restaurantes, soluciones médicas y supermercado. Algunas de las empresas que ya confirmaron su presencia en el proyecto son: Automercado, farmacia Fischel, Optica Visión, Spoon, Movistar y Librería Internacional. Según Mauricio Tristán, Director del Proyecto el área comercial está un 95% colocado, mientras el Oficentro está a un 65% de colocación y su objetivo...
Yajaira Chung10 años ago21302 min

Ubicado en Guachipelín de Escazú, el proyecto Distrito 4 unifica el concepto de vivienda con oficentro y servicios comerciales de conveniencia como restaurantes, soluciones médicas y supermercado. Algunas de las empresas que ya confirmaron su presencia en el proyecto son: Automercado, farmacia Fischel, Optica Visión, Spoon, Movistar y Librería Internacional.

Según Mauricio Tristán, Director del Proyecto el área comercial está un 95% colocado, mientras el Oficentro está a un 65% de colocación y su objetivo es ofrecer un espacio de uso mixto donde los habitantes puedan vivir y trabajar con comodidad y simplicidad.

En total el proyecto tendrá 7 torres de apartamentos ubicados en la parte posterior del área comercial, 32 apartamentos tipo ¨loft¨ ubicados en la parte superior de los locales comerciales y será el primero en el país en iniciar operaciones como complejo mixto.

El proyecto es de inversión costarricense por la empresa GTU Desarrollos, mide 65 mil metros cuadrados, está a un 50% de su construcción y se espera que para octubre del 2013 esté terminado.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved