Socios ComercialesDisfrute las fiestas con buena comida y mucho entretenimiento en un solo lugar

Para los que desean disfrutar con la familia y amigos de buena comida en Navidad y Año Nuevo sin complicarse en la cocina pueden visitar los días 24 y 25 de diciembre, así como 01 de enero el restaurante Ánfora ubicado en el Hotel Barceló San José Palacio, ya que ofrecerán un buffett especialmente diseñado para celebrar las fiestas de fin y principio de año. El objetivo del buffet es brindar una propuesta gastronómica de...
Yajaira Chung11 años ago15502 min

Para los que desean disfrutar con la familia y amigos de buena comida en Navidad y Año Nuevo sin complicarse en la cocina pueden visitar los días 24 y 25 de diciembre, así como 01 de enero el restaurante Ánfora ubicado en el Hotel Barceló San José Palacio, ya que ofrecerán un buffett especialmente diseñado para celebrar las fiestas de fin y principio de año.

El objetivo del buffet es brindar una propuesta gastronómica de atractiva en precio y calidad y está disponible ya sea para la cena de Noche Buena, el almuerzo o  la cena de Navidad o bien un Brunch para el primer día del año, el precio de cada uno es de $33+imp.  por persona.

Adicionalmente para el 31 de Diciembre, el Bosque Bar prepara una atmósfera de fiesta para todas aquellas personas que deseen recibir el año nuevo rodeado de un ambiente de alegría, música en vivo, festividad y entretenimiento, el precio es de $59 i.i por persona con alimentación icluida.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved