Costa RicaNoticiasDiseñadores ticos abren tienda de ropa en Avenida Escazú

La autenticidad de los diseños, la exclusividad y la calidad de las prendas son parte de las ventajas que marcan un sello único en las colecciones de los diseñadores nacionales Fabrizzio Berrocal & Concepción Miranda a cargo de Maureen Vega y Nathalia Concepción, quienes decidieron unir las dos marcas con la apertura de una nueva tienda para seguir dejando en alto el talento en un momento tan complejo como es la pandemia. El local está ubicado...
Nuria Mesalles10 meses ago20016 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2021/02/LIFE-PHOTO-8-1280x854.jpg

La autenticidad de los diseños, la exclusividad y la calidad de las prendas son parte de las ventajas que marcan un sello único en las colecciones de los diseñadores nacionales Fabrizzio Berrocal & Concepción Miranda a cargo de Maureen Vega y Nathalia Concepción, quienes decidieron unir las dos marcas con la apertura de una nueva tienda para seguir dejando en alto el talento en un momento tan complejo como es la pandemia.

El local está ubicado en Avenida Escazú y ofrece una línea contemporánea de ropa femenina, arraigada en la feminidad Latina, que reinterpreta la idea del diseño moderno, a través de un lente sostenible. Diseñada y confeccionada en Costa Rica, para empoderar a las mujeres que tienen el control de sus propias historias.

Fabrizzio Berrocal por su parte, viene con una extensa propuesta para caballeros donde predomina la ropa casual relajada, una línea de ropa de playa como pantalonetas de baño, camisas en lino y complementos.  Y la posibilidad de los caballeros de diseñar absolutamente todo su guardarropa a la medida

“Es un espacio inspirado en nuestras raíces latinas combinadas con obras de arte. En nuestros diseños capturamos la esencia y autenticidad de nuestros clientes”, comentó Nathalia Concepción, diseñadora Nacional.

Según Concepción, ofrecen también -Made to Order-, lo cual permite que las prendas se ajusten a cada cliente y si desean crear algo más original, pueden diseñar juntos. “Después del 2020 creemos mucho en que la unión nos permite crecer más fuerte y que nos hacer ver la importancia en desarrollar conceptos más enfocados en las necesidades de las clientes. Por esta razón nos unimos”, agregó.

Fabrizzio Berrocal, es pionero de una de las marcas de moda masculina más consolidadas en la industria de la moda del país, con más de 8 años en el mercado, marcando un hito en grandes eventos. ¨He tenido la oportunidad de vestir a presidentes y personalidades importantes como el expresidente Luis Guillermo Solís, el presidente actual Carlos Alvarado, Kendall Waston, Keylor Navas, Alexander Guimarães, así como ser el responsable de vestir la delegacion Olimipica de Rio 2016 y la Selección Nacional de futbol en la copa Oro¨, agregó Berrocal Ambas marcas, cuentan con una destacada trayectoria en la industria de la moda, Concepción Miranda de la mano de las diseñadoras Maureen Vega y Nathalia Concepción cuentan con colaboraciones y apariciones para celebridades, actrices y revistas top en el mundo entero como:  Vogue, Cosmopolitan, Vanidades, ELLE, Marie Claire, Harper’s Bazaar, Sicky Magazine, Número, L’ Officiel, Nylon entre muchas más.

La trayectoria de Berrocal, lo ha llevado a presentar sus colecciones en diferentes semanas de la moda como Santiago Fashion Week, Sau Paulo Fashion Week, Lima Fashion Week, San Miguel de Ayende y New York Fashion Week. Además de estar presente en todas las ediciones del Mercedes Benzs Fashion Week San José.

Página Web:  www.concepcionmiranda.com
Instagram: https://www.instagram.com/concepcionmiranda/
Instagram Novias: https://www.instagram.com/concepcionmirandanovias.cm/
Facebook: https://www.facebook.com/concepcionmirandacm

Whatsapp: +506 8665-7272

 

www.fabrizzioberrocal.com

FB: Fabrizzio.berrocal

Insta @fabrizzioberrocal

Insta @fabberrocal

Linked In: fabrizzioberrocal

Nuria Mesalles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved