Sin categoríaDHL invierte 305 mil euros en flotilla amigables con el ambiente

Con una inversión total de 305 mil euros la compañía DHL cambió el 50% de su flotilla para reducir su impacto ambiental disminuyendo la emisión de dióxido de carbono en el 2016. La nueva flota está equipada con estándares tecnológicos y sustentables, diseñados para cubrir con las necesidades de logística terrestre, brindando una mejor experiencia, rapidez y calidad de servicio a sus clientes. «La reducción del impacto ambiental en nuestras operaciones es un aspecto central de...
Enrique Rivas Leyva6 años ago17842 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/01/dhl-1024x723.jpg

Con una inversión total de 305 mil euros la compañía DHL cambió el 50% de su flotilla para reducir su impacto ambiental disminuyendo la emisión de dióxido de carbono en el 2016.

La nueva flota está equipada con estándares tecnológicos y sustentables, diseñados para cubrir con las necesidades de logística terrestre, brindando una mejor experiencia, rapidez y calidad de servicio a sus clientes.

«La reducción del impacto ambiental en nuestras operaciones es un aspecto central de nuestro negocio y es parte integral de la estrategia corporativa de DHL a nivel global, es por esta razón que estamos innovando continuamente nuestro equipo y procedimientos” aseguró Allan Cornejo, gerente general DHL Express Costa Rica.

Esta inversión forma parte del programa global GoGreen de la empresa, que busca ir sumando cada vez más vehículos eficientes a su flota en todo el mundo.

El programa de responsabilidad social corporativa Living Responsibility, bajo la iniciativa GoGreen, busca incidir positivamente en el entorno de los más de 220 países y territorios alrededor del mundo donde la compañía logística tiene presencia.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved