DHL, la empresa de logística a nivel mundial, inició la construcción de su oficina de operaciones en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. La nueva oficina le permitirá a DHL contar con una infraestructura, acondicionada y distribuida acorde a sus necesidades actuales, pues la empresa ha tenido un crecimiento sostenido en rutas y frecuencia de vuelos durante los últimos años.
“La nueva oficina fomentará un mayor desarrollo y productividad por parte de nuestro personal operativo y de seguridad, quienes dispondrán de instalaciones adecuadas en términos de espacio y condiciones, lo que por ende, mejorará en lo laboral, y ayudará en el cumplimiento de uno de los objetivos pilares de la compañía que es tener colaboradores motivados”, manifestó Martha Bolaños, gerente de Estación de DHL Aviation en Costa Rica.
Se prevé que las nuevas instalaciones reciban a tripulaciones, ejecutivos y funcionarios en tránsito por la estación de San José, y facilitarán la atención de clientes y funcionarios de otras unidades de negocio de DHL.
DHL Aviation opera en Costa Rica 11 vuelos semanales directos desde San José a la ciudad de Miami, con conexiones a distintas ciudades. También se brinda el servicio de overnight con conexiones al mundo a través del Hub en la ciudad de Cincinnati. Adicionalmente, cuenta con una red de vuelos que ofrece amplias oportunidades para la exportación e importación de mercaderías hacia y desde Miami, Panamá, México, Guatemala, Caracas, El Caribe y otras ciudades del mundo.