Socios ComercialesDe fabricante a proveedor de soluciones

No cualquier empresa acumula 50 años de experiencia. Leogar es una empresa de capital costarricense que desde hace 50 años se dedica a satisfacer las necesidades de mobiliario para empresas como supermercados, oficinas y centros educativos. Desde estantería pesada, mobiliario metálico, hasta archivos móviles y proyectos personalizados la empresa se enfocó en ofrecer más que un servicio de venta, un conjunto de servicios característico de los proveedores de soluciones. De acuerdo con Felipe León, Gerente...
Yajaira Chung9 años ago12503 min

IMG_9034No cualquier empresa acumula 50 años de experiencia. Leogar es una empresa de capital costarricense que desde hace 50 años se dedica a satisfacer las necesidades de mobiliario para empresas como supermercados, oficinas y centros educativos.

Desde estantería pesada, mobiliario metálico, hasta archivos móviles y proyectos personalizados la empresa se enfocó en ofrecer más que un servicio de venta, un conjunto de servicios característico de los proveedores de soluciones.

De acuerdo con Felipe León, Gerente General de Leogar, la empresa es fabricante del mobiliario y esto les permite ofrecerle a los clientes valores agregados en cuanto a tiempo y presupuestos.

¨Al ser fabricantes le ofrecemos al cliente una gama de alternativas mayor, ya que, no tenemos que atenernos a la disponibilidad del inventario, tenemos mejores tiempo de entrega. Además nuestras propuestas de diseño contemplan todos los componentes decorativos y accesorios y con garantía de respaldo localmente¨ comentó León.

Desde el 2005 la división Storage & office de Leogar ofrece soluciones integrales personalizadas para oficinas bajo el concepto Llave en mano, que consiste en equipar todo el lugar y entregarlo listo para ser utilizado.

Los servicios integrales que ofrece la empresa abarcan desde diseño, dibujo, presupuesto, instalación y servicio de decoración. Además brindan el servicio de personalización de estaciones para call centers y ambientes ejecutivos y semi ejecutivos con garantías desde los 2 hasta los 10 años.

Leogar estará presente en Expo Oficina, con su división Storage&Office, el próximo 5 y 6 de agosto en el Hotel Real Intercontinental.

 Más información de Expo Oficina
Astrid Madrigal
[email protected]
Tel: 2231-6722 Ext. 124

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved