Davivienda lanzó una aplicación transacciones que permite administrar los productos bancarios como cuentas de ahorro y corrientes, realizar consultas, efectuar pagos, recargas y transferencias. La aplicación también permite ubicar las sucursales y cajeros automáticos de la entidad, cambio de colón/dólar y ver movimientos de las cuentas.
Adicionalmente, la App Davivienda Costa Rica cuenta con una funcionalidad denominada Pague Fácil, la cual permite recibir o realizar transferencias entre los clientes de Davivienda mediante códigos QR.
“Nuestros clientes pueden acceder a su banco con facilidad y seguridad en el momento que lo requieran (servicio 24/7), para una óptima administración de sus finanzas, ya que en Davivienda tenemos el compromiso de hacer la vida más sencilla de las personas y las familias” explicó Arturo Giacomin, Presidente Ejecutivo de Davivienda Costa Rica.
La aplicación puede ser descargada en las tiendas móviles bajo el nombre Davivienda Costa Rica. Este servicio está a disposición de todos los clientes de Banca de Personas del banco, que estén matriculados previamente en Davivienda en Línea: www.davivienda.cr, sino lo están pueden hacerlo visitando las sucursales de la entidad ubicadas en todo el país.