Colegios / EducaciónCursos con alta demanda laboral

Desde tan solo 7 mil colones semanales (por clase), es posible estudiar carreras de alta demanda laboral. Bajo su visión de favorecer y ayudar a la comunidad, fue que hace dos años, Wendy Mora Madrigal, propietaria de AM Learning Center, vio la necesidad de abrir un instituto de estudios, principalmente gracias a su formación en el área de la educación, en la que se desempeñó durante 14 años. Fue así como nació AM Learning Center,...
Nuria Mesalles3 semanas ago2758 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2021/02/WhatsApp-Image-2021-02-11-at-3.50.50-PM.jpeg

Desde tan solo 7 mil colones semanales (por clase), es posible estudiar carreras de alta demanda laboral.

Bajo su visión de favorecer y ayudar a la comunidad, fue que hace dos años, Wendy Mora Madrigal, propietaria de AM Learning Center, vio la necesidad de abrir un instituto de estudios, principalmente gracias a su formación en el área de la educación, en la que se desempeñó durante 14 años.

Fue así como nació AM Learning Center, un lugar que cuenta con un campus propio, el cual está totalmente equipado para que los estudiantes reciban lecciones de calidad, de forma cómoda y segura. Posee una infraestructura de alta calidad, aire acondicionado, acceso a wifi, smart TV, proyector de video, sala de reuniones, escritorios nuevos y dos laboratorios de computación.

A pesar de todas las comodidades, el objetivo de este centro de estudios es ser económico y ofrecer cursos funcionales de alta calidad, con el fin de que los estudiantes adquieran en poco tiempo conocimientos.

Cursos de alta demanda laboral
Cursos de alta demanda laboral

AM Learning Center ofrece los siguientes cursos

Inglés para adultos e inglés para niños
Corte y confección,
Básico de operador de cómputo,
Excel básico y
Asistente de pacientes, cursos que cuentan con alta demanda en el mercado laboral.
Maquillaje y Belleza, Barber Shop, Masajes, Profesional de Uñas, son cursos avalados por FECOPROBE.

O bien, para los que son más emprendedores AM Learning Center, ofrece cursos de: Maquillaje y Belleza, Barber Shop, Masajes, Profesional de Uñas, educación y herramientas que les permitirá abrir hasta su propio negocio. Cabe destacar que todos estos cursos son avalados por la Federación Costarricense de Profesionales en Belleza (FECOPROBE).

En promedio, los cursos que ofrece AM Learning Center tienen una duración desde los tres meses hasta un año y cuatro meses, eso varía dependiendo del curso.

Una de las características fundamentales de este centro de estudio son los profesionales que se contratan para impartir los cursos, los cuales deben tener como mínimo el grado de Licenciatura. Y para los cursos de Belleza, se procura que los profesionales se hayan graduado como mínimo del INA. De no ser así, deben tener títulos de distintas academias debidamente respaldados. Además, es muy importante para la academia que los profesores cuenten con amplia experiencia laboral, y que estén certificados con el TOEIC, TOEFL y C1 en el caso de inglés.

Una vez finalizado el curso, AM Learning Center entrega a sus estudiantes un certificado del instituto, en el que se indica la cantidad de horas de estudio que se realizaron.

“A nosotros nos hace diferentes el hecho de que nos preocupamos porque los estudiantes tengan los contenidos necesarios para salir a un mercado laboral y decir: realmente lo que aprendí me es funcional. Además de eso, nos caracteriza que nos preocupamos porque nuestros profesionales tengan títulos adecuados a la carrera, con un mínimo de Licenciatura y un excelente curriculum de experiencia laboral y lo primordial para nosotros es el estudiante, más que cualquier otra cosa”, expresó Wendy Mora Madrigal, propietaria de AM Learning Center.

 

Información

Actualmente, los cursos que se encuentran activos se realizan por medio de la plataforma Zoom y se manejan descuentos en la mensualidad y matrícula, la cual se puede realizar en línea, directamente en la página web del centro de enseñanza: https://www.amlearningcenter.com/

Facebook: AM Learning Center

Teléfono: +506 2203-5684

Celular: +506 7107-6055

Página web: https://www.amlearningcenter.com/

AM Learning Center está ubicado en AM Plaza, en Santa Ana centro, 75 metros oeste del Banco de Costa Rica.

 

Sobre AM BUSINESS GROUP: Fue fundada en el año 2009, con el slogan “Empresas con propósitos”, como una empresa de capital 100% costarricense, dedicada a la construcción y remodelación. Adicionalmente a lo largo de estos 11 años de trayectoria, ha generado trabajo a más de 200 familias, creando un centro comercial AM Plaza y varias corporaciones como: AM Learning Center, AM Logistics, AM Fitness Center, AM Autobody Shop & Paint, AM Outsourcing Services, AM Kids Fundation, AM Medical Center, AM Green, Pulsera Distancia y Helados Cremosos.

 

Nuria Mesalles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.