Costa RicaNoticiasCosto de nueva terminal de buses en San José ronda los $10 millones

El próximo mes iniciará la construcción de la Terminal Central 7–10 diagonal al antiguo Cine Líbano, que agrupará rutas de buses que actualmente se encuentran en diferentes puntos de la capital. El costo estimado del proyecto es superior a los USD$ 10.000.000, contará con 12.500 metros cuadrados de construcción con un centro commercial incluido. La terminal consiste en una obra de 4 niveles, incluyendo un sótano. El plan maestro incluye: estacionamiento vehicular, centro de encomiendas,...
Yajaira Chung7 años ago14411 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/08/K52S9839-copy.jpg

El próximo mes iniciará la construcción de la Terminal Central 7–10 diagonal al antiguo Cine Líbano, que agrupará rutas de buses que actualmente se encuentran en diferentes puntos de la capital.

El costo estimado del proyecto es superior a los USD$ 10.000.000, contará con 12.500 metros cuadrados de construcción con un centro commercial incluido.

La terminal consiste en una obra de 4 niveles, incluyendo un sótano. El plan maestro incluye: estacionamiento vehicular, centro de encomiendas, oficinas administrativas y predio de amortiguamiento para los autobuseros, andenes para carga y descarga de autobuses, boleterías, salas de espera, puesto de información, locales comerciales, food court y baños.

Entre los principales locales que ocuparán el centro comercial de la Terminal Central 7- 10 se contará con las siguientes categorías: conveniencia, servicios financieros, servicios de telecomunicaciones, moda y comida.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.