Costa RicaNoticiasCostarricense desarrolla ropa especial para segmento corporativo 

BIG BANG es una pequeña empresa liderada por un joven costarricense que emprende su propio rumbo en el mundo  de la  ropa corporativa en Costa Rica. “Las prendas que ofrecemos en BIG BANG son de excelente calidad: son hechas con costuras francesas y sometidas a pruebas que evitan que se estiren, encojan o destiñan con el uso continuo. Es decir conservarán una excelente apariencia con el paso del tiempo”, explicó el Gerente Daniel Meltzer. BIG...
Yajaira Chung7 años ago17553 min

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/post/single/standard.php on line 10

BIG BANG es una pequeña empresa liderada por un joven costarricense que emprende su propio rumbo en el mundo  de la  ropa corporativa en Costa Rica.

“Las prendas que ofrecemos en BIG BANG son de excelente calidad: son hechas con costuras francesas y sometidas a pruebas que evitan que se estiren, encojan o destiñan con el uso continuo. Es decir conservarán una excelente apariencia con el paso del tiempo”, explicó el Gerente Daniel Meltzer.

BIG BANG abrió sus puertas en marzo de este año y es una fuente de empleo, directo e indirecto, para cerca de 15 personas. Distribuirá de forma exclusiva las prendas elaboradas en México por BIG BANG, una empresa con 19 años de trayectoria.

“Tenemos prendas de todas tallas, ofrecemos ropa corporativa que se ajusta a las necesidades de cada una de las empresas y a los diferentes microclimas de Costa Rica. Una ventaja es que tenemos prendas en stock. Para aquellas empresas con alta rotación de personal, nosotros siempre podremos ofrecerles, de forma inmediata, la ropa para  los nuevos miembros de su equipo humano ”, agregó Meltzer.

La empresa tiene dos salas de exhibición o “show room” en el Gran Área Metropolitana: En Santa Ana, en y en San Sebastián, pero puede ofrecer el servicio en  todo el país mediante comunicación al correo [email protected] o en el Facebook de la empresa: BIGBANG Costa Rica.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved