BIG BANG es una pequeña empresa liderada por un joven costarricense que emprende su propio rumbo en el mundo de la ropa corporativa en Costa Rica.
“Las prendas que ofrecemos en BIG BANG son de excelente calidad: son hechas con costuras francesas y sometidas a pruebas que evitan que se estiren, encojan o destiñan con el uso continuo. Es decir conservarán una excelente apariencia con el paso del tiempo”, explicó el Gerente Daniel Meltzer.
BIG BANG abrió sus puertas en marzo de este año y es una fuente de empleo, directo e indirecto, para cerca de 15 personas. Distribuirá de forma exclusiva las prendas elaboradas en México por BIG BANG, una empresa con 19 años de trayectoria.
“Tenemos prendas de todas tallas, ofrecemos ropa corporativa que se ajusta a las necesidades de cada una de las empresas y a los diferentes microclimas de Costa Rica. Una ventaja es que tenemos prendas en stock. Para aquellas empresas con alta rotación de personal, nosotros siempre podremos ofrecerles, de forma inmediata, la ropa para los nuevos miembros de su equipo humano ”, agregó Meltzer.
La empresa tiene dos salas de exhibición o “show room” en el Gran Área Metropolitana: En Santa Ana, en y en San Sebastián, pero puede ofrecer el servicio en todo el país mediante comunicación al correo [email protected] o en el Facebook de la empresa: BIGBANG Costa Rica.