Toshiba seleccionó a Costa Rica como sede para su oficina comercial para Centroamérica y Miami. Desde esta oficina se dirigirán los esfuerzos de comercialización, mercadeo, alianzas y desarrollo de negocios en los seis países de la región.
De acuerdo con Edgar González, vicepresidente y gerente general de la división de ventas internacionales de Toshiba para la región de América Latina, se seleccionó a Costa Rica por su ubicación y la penetración de tecnología.
«Costa Rica es un punto de congruencia con gran riqueza cultura idónea para el comercio, su posición estratégica, fácil asimilación de tecnologías que aportan un dinamismo único, es la razón por la que estamos aquí» comentó González.
La oficina de Toshiba está ubicada en el Oficentro El Cedral en Escazú, tiene un área de 233 metros cuadrados y promoverá la comercialización de portátiles, ultrabooks, tabletas, equipos convertibles y dispositivos de almacenamiento.
Además desde esta sede se atenderá a socios comerciales y promoverá un mayor acercamiento con el canal de distribución, operadores telefónicos y de internet en la región y la suscripción de acuerdos de compra directa con cadenas de venta al detalle.
previous
Furca: quebrando el protocolo del plato individual
next