Costa RicaNoticiasCooperativa lanza crédito hipotecario especial para funcionarios públicos

Para los funcionarios públicos, cuyo sueño es tener casa propia, Coopecaja les brinda una ayuda en este fin de año con su línea de crédito hipotecario que ahora les brinda condiciones especiales que le permitirán comprar casa, o lote y construcción, construir en lote propio o incluso remodelaciones. El financiamiento tiene una atractiva tasa de interés del 9% fija durante los primeros 12 meses del periodo, para financiar sus proyectos de hasta ¢300 millones, con...
Nuria Mesalles4 semanas ago1144 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2020/12/Fotografía-crédito-hipotecario.jpg

Para los funcionarios públicos, cuyo sueño es tener casa propia, Coopecaja les brinda una ayuda en este fin de año con su línea de crédito hipotecario que ahora les brinda condiciones especiales que le permitirán comprar casa, o lote y construcción, construir en lote propio o incluso remodelaciones.

El financiamiento tiene una atractiva tasa de interés del 9% fija durante los primeros 12 meses del periodo, para financiar sus proyectos de hasta ¢300 millones, con un plazo de 30 años según monto y sujeto a capacidad de pago.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Por las condiciones de este año, muchas familias tuvieron que postergar su sueño de tener casa propia; es por eso que en Coopecaja queremos apoyar e impulsar el cumplimiento de esos proyectos habitacionales, mejorando las condiciones de nuestros créditos hipotecarios iniciando con la disminución de la tasa de interés al 9% (antes 10,25%) fija por un año, además de ajustar el plazo a 30 años”, manifestó Oscar Aguilar Montero, Jefe Crédito de Coopecaja.

Otra ventaja son los tiempos de respuesta que en este caso tienen un máximo de ocho días hábiles para su formalización. “De momento pueden asociarse funcionarios del sector público, familiares e instituciones en convenio, a corto plazo cualquier persona se puede asociar”, dijo Aguilar.

Es importante mencionar que los funcionarios del sector público, así como sus familiares hasta segundo grado de consanguinidad pueden optar por esta solución de vivienda. Coopecaja cuenta con sucursales en San José centro, Desamparados, Heredia, Alajuela, Puntarenas, Liberia, Pérez Zeledón y Limón, además de unidad móvil y asesores financieros en todo el país.

Los interesados pueden hacer sus consultas al call center 2542-1000 o al correo; hipotecario@coopecaja.fi.cr, [email protected] así como en la web www.coopecaja.com

 

Nuria Mesalles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.