Socios ComercialesConvierta a su equipo humano en la media naranja de su empresa

La búsqueda de la media naranja no se limita solo a encontrar una pareja en el plano personal-amoroso, sino que también se aplica al plano laboral con la necesidad de encontrar un equipo humano que se complemente y comprometa con la filosofía y objetivos de la empresa. Lograr un equilibrio entre lo racional y emocional en una empresa es importante para alinear los intereses y lograr avanzar hacia el equilibrio corporativo. “Volver las dos partes...
Yajaira Chung9 años ago10973 min

La búsqueda de la media naranja no se limita solo a encontrar una pareja en el plano personal-amoroso, sino que también se aplica al plano laboral con la necesidad de encontrar un equipo humano que se complemente y comprometa con la filosofía y objetivos de la empresa.

Lograr un equilibrio entre lo racional y emocional en una empresa es importante para alinear los intereses y lograr avanzar hacia el equilibrio corporativo.

“Volver las dos partes de la Naranja, significa unir los aspectos relacionados con la toma de decisiones, la fuerza y la acción, la conquista de la voluntad, el criterio; con los aspectos vinculados con la creatividad e innovación, la intuición y la inteligencia emocional y la sensibilidad” explicó Dr. Fernando Daniel Peiró, Director de Daion Worldwide S.A. Training & Consulting.

Bajo el Título “El Mito de la Media Naranja en la Organizaciones” Peiró ofrece una charla en la que brinda conocimientos para que los departamentos de recursos humanos de las empresas puedan convertirse en gestores de cambios evolutivos y logren establecer el equilibrio en la conformación de su equipo de trabajo.

“El Mito de la Media Naranja en la Organizaciones”
Por: Dr. Fernando Daniel Peiró, Director de Daion Worldwide S.A. Training & Consulting.
Dónde: Congente 2012, Hotel Crowne Plaza Corobicí.
Cuándo: 30 y 31 de octubre.

Para más información puede comunicarse con:
Sergio Murillo [email protected]
Astrid Madrigal [email protected]
Tel: 2231-6722

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved