Socios ComercialesConsejos para aprovechar las ofertas por internet

¿Le gustaría aprovechar las ofertas que los comercios internacionales ofrecen pero le da miedo comprar por internet? Lo primero que debe saber para perder el temor es que las ofertas cuentan con las mismas garantías de producto que una compra sin descuento y esto aplica para las compras por internet también. De acuerdo con Mariana Sanz de Aerocasillas es necesario siempre revisar los términos y condiciones de cada compañía para conocer los tiempos de devolución de los...
Yajaira Chung6 años ago10623 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/06/Captura-de-pantalla-2015-06-05-a-las-12.07.51.png
¿Le gustaría aprovechar las ofertas que los comercios internacionales ofrecen pero le da miedo comprar por internet? Lo primero que debe saber para perder el temor es que las ofertas cuentan con las mismas garantías de producto que una compra sin descuento y esto aplica para las compras por internet también.
De acuerdo con Mariana Sanz de Aerocasillas es necesario siempre revisar los términos y condiciones de cada compañía para conocer los tiempos de devolución de los productos. Las mejores épocas para comprar con descuentos están las fechas especiales, como el Black Friday y el Cyber Monday.
Para que inicie su experiencia de manera satisfactoria con las compras en línea siga estos consejos de Sanz.
  • Asegúrese de que el articulo sea nuevo
  • Confirme que el sitio es seguro
  • Revise la calificación/rating/feedback del producto emitido por otros compradores
  • Tome en cuenta que los tiempos de llegada de un articulo están sujetos a la ubicación del proveedor y tipo de shipping que el cliente escoja, no al precio o descuento que el producto posiblemente tenga.
  • Recuerde que el impuesto por comprar artículos en internet va desde el 1% hasta el 50%, según la compra. Consulte siempre el rubro a pagar por concepto de impuestos previo a realizar la compra. Los libros, por ejemplo pagan únicamente un 1% el valor de su compra y las consolas de video juego llegan al costo más alto de estos impuestos.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.