Costa RicaNoticiasConozca los 4 puntos que debe tomar en cuenta al adquirir un seguro médico

Conozca los 4 puntos que debe tomar en cuenta al adquirir un seguro médico Sin lugar a dudas un seguro es una herramienta fundamental para proteger su economía y la de sus seres queridos. Todos estamos expuestos a una enfermedad o padecimiento que implique una inversión fuerte en diagnósticos y tratamientos, a cualquier accidente que genere hospitalizaciones y terapias, los gastos en los que se pueden incurrir suelen ser cuantiosos y principalmente no están contemplados...
Enrique Rivas Leyva5 años ago14294 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/05/badee00b-dcf5-4514-b592-3d0fe2c5d585-1024x768.jpg

Conozca los 4 puntos que debe tomar en cuenta al adquirir un seguro médico

Sin lugar a dudas un seguro es una herramienta fundamental para proteger su economía y la de sus seres queridos.

Todos estamos expuestos a una enfermedad o padecimiento que implique una inversión fuerte en diagnósticos y tratamientos, a cualquier accidente que genere hospitalizaciones y terapias, los gastos en los que se pueden incurrir suelen ser cuantiosos y principalmente no están contemplados en ningún presupuesto familiar.

Es en este tipo de crisis cuando un seguro de salud resulta ser el medio de salvación para muchas familias, les da la posibilidad de enfocarse en recuperar el bien más preciado: la salud, conservando su patrimonio y enfrentando con tranquilidad económica las pruebas que se presenten.

Asesores de la empresa BMI recomiendan seguir los siguientes pasos antes de adquirir su seguro de gastos médicos:

  • Haga una lista de lo que ha gastado en enfermedades e imprevistos y analice fríamente lo que esto ha significado en su economía.
  • Conozca sus necesidades y las de su familia para mantenerse saludables. Infórmese sobre las enfermedades hereditarias que podría llegar a padecer, analice si hay problemas de sobrepeso, si existen padecimientos cardíacos y haga un presupuesto de lo que está dispuesto a pagar para obtener la debida atención médica.
  • Busque asesoría profesional, en BMI le ofrecemos la información más completa sobre el portafolio de productos, para que usted pueda elegir con confianza y tranquilidad el plan que mejor se adapta a sus necesidades.
  • Planifique la prima del seguro que quiera elegir dentro de su presupuesto, para que permanezca protegido(a) de forma constantes.

Recuerde que la prima a pagar por el seguro es proporcional al deducible que usted elija.

Contacto:

BMI Seguros
Teléfono: (506) 22286069
Correo: [email protected]
Dirección física: Escazú, del peaje de Escazú, calle lateral, 400 m Oeste. Edificio mano derecha, 2do piso frente Hospital CIMA
www.segurosbmicr.com

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved