NoticiasSocios ComercialesConozca como es el primer bar y tienda marca Imperial

Con un recinto de 90 mtrs2, una capacidad para 46 personas sentadas y frente a la puerta de abordaje número 9, la Cervecería de Costa Rica, con su marca Imperial, abrió su más reciente bar en el aeropuerto Juan Santamaría con la idea de reflejar que la marca es una insignia del país. Además del servicio de bebidas, con una amplia variedad de productos, el lugar cuenta con una tienda de souvernirs propia de la...
Enrique Rivas Leyva6 años ago24282 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/01/e2d94980-8f9f-4103-8271-554f0c657b54-1024x731.jpg

Con un recinto de 90 mtrs2, una capacidad para 46 personas sentadas y frente a la puerta de abordaje número 9, la Cervecería de Costa Rica, con su marca Imperial, abrió su más reciente bar en el aeropuerto Juan Santamaría con la idea de reflejar que la marca es una insignia del país.

Además del servicio de bebidas, con una amplia variedad de productos, el lugar cuenta con una tienda de souvernirs propia de la marca. Gorras, cristalería, camisetas, abridores, packs especiales de temporada, entre otros; son parte de los productos que se pueden conseguir.

“El concepto del Bar Imperial fue elaborado con la intención de brindarle a nuestro consumidor la experiencia de Costa Rica, por lo que nuestro compromiso es llevarles algo de nuestra esencia, de lo que mejor nos representa; el pura vida”, comentó don Rolando Carvajal, Director Regional de los Negocios de Bebidas y Alimentos, Florida Ice & Farm.

Su ambientación incluye diferentes texturas y la fachaleta del bar integra un acogedor espacio de sillones y mesas en madera, el mobiliario del Bar hecho de madera Teca fue realizado por artesanos costarricenses

Si está próximo a viajar, le compartimos fotografías para que conozca desde antes el lugar:

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved