Costa RicaNotas GlobalesNoticas DestacadasConcurso Oficina Verde premiará el diseño más sostenible

Las oficinas sostenibles toman relevancia entre las empresas no sólo por su compromiso con el medio ambiente sino también por los ahorros en consumo de energía y otras recursos que genera. Con el objetivo de impulsar el desarrollo de proyectos eficientes dentro de las oficinas en el marco de Expo Oficina se desarrollará el Concurso Oficina Verde. La competencia premiará el mejor diseño de un espacio sostenible que incorpore aspectos como ahorro, la salud, tecnología...
Yajaira Chung10 años ago25304 min

logo of verdeLas oficinas sostenibles toman relevancia entre las empresas no sólo por su compromiso con el medio ambiente sino también por los ahorros en consumo de energía y otras recursos que genera. Con el objetivo de impulsar el desarrollo de proyectos eficientes dentro de las oficinas en el marco de Expo Oficina se desarrollará el Concurso Oficina Verde.

La competencia premiará el mejor diseño de un espacio sostenible que incorpore aspectos como ahorro, la salud, tecnología y eficiencia de una oficina en un área de 6m x 6m. El diseño debe contemplar la oficina de un gerente, tres puestos de trabajo y un baño. O bien, 5 puestos de trabajo y un baño.

Los interesados pueden participar de forma individual o grupal en alguna de las siguientes categorías: Profesionales Inscritos al Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos o estudiantes de arquitectura y profesionales en otras disciplinas, como interioristas o diseñadores del espacio interno.

El costo de la inscripción es de $60 para profesionales graduados con experiencia y $30 para estudiantes.

que se crea un espacio con las condiciones físicas necesarias para trabajar en armonía.

El primer y segundo lugar serán seleccionados por los jueces y el tercero será a través de una votación del público. Entre los premios que recibirán los ganadores hay reportajes en la Revista Empresarial Eka y el sitio web www.ekaenlinea.com y un premio de $1000 para el primer lugar.

La eficiencia va más allá del espacio

Una oficina eficiente no se limita sólo al diseño del espacio sino también al equipo. La empresa Printer, patrocinadores del concurso de Oficina Verde, se especializa en soluciones para reducir los costos de impresión en multifuncionales, fotocopiadoras, impresoras y equipo de alta producción.

Conozca más de Printer y sus soluciones en Expo Oficina el 5 y 6 de agosto en el Hotel Real Intercontinental.

¿Cómo inscribirse?
Para más información o inscripciones, los interesados deben ingrese a www.expooficina.net/verde
La fecha límite para inscripciones es el 1 de mayo del 2013 y el plazo límite para entregar el proyecto es el 24 de junio del 2013. La elección del ganador será el 8 de julio y la entrega de premios se realizará en el marco de Expo Oficina el 6 de agosto de 2013.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved