Costa RicaNoticiasCon una inversión de $1.5 millones Hard Rock Café abrirá segundo local en Guanacaste

El segundo Hard Rock Café del país abrirá sus puertas en el segundo semestre del año en Playas del Coco, Guanacaste. Así lo adelantó Fausto Solano, Gerente General de Hard Rock Café San José. El restaurante no estará dentro de un hotel, sino que se ubicará sobre la avenida principal a 300 metros de la playa y tendrá una capacidad de espacio para 200 personas sentadas. Solano comentó que la inversión en este nuevo proyecto es...
Yajaira Chung7 años ago17704 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/03/Captura-de-pantalla-2015-03-09-a-las-11.25.37-PM.png

El segundo Hard Rock Café del país abrirá sus puertas en el segundo semestre del año en Playas del Coco, Guanacaste. Así lo adelantó Fausto Solano, Gerente General de Hard Rock Café San José.

El restaurante no estará dentro de un hotel, sino que se ubicará sobre la avenida principal a 300 metros de la playa y tendrá una capacidad de espacio para 200 personas sentadas.

Solano comentó que la inversión en este nuevo proyecto es de $1.5 millones y no incluye la memorabilia (objetos decorativos de músicos) ni la decoración. ¨No es un café sencillo, queremos que sea un lugar que represente muy bien al Coco. No es una copia del Hard Rock San José, es totalmente diferente y representa a Guanacaste¨ explicó Solano.

Las personas interesadas en aplicar a un puesto en Guanacaste de cocina, servicio o mercadeo pueden enviar su currículum a [email protected]

Nuevo menú

Otra de las novedades es el nuevo menú. Hard Rock Café incluyó más 10 platillos nuevos con opciones vegetarianas, hamburguesas, carnes y más.

El gerente general comentó que los nuevos platillos son parte de la estrategia de refrescamiento e innovación que se lleva a cabo en todos los Hard Rock Café del mundo e incluyen platillos creados de acuerdo a las preferencias de los costarricenses.

¨Costa Rica es un buen mercado, es exigente, no es solo la comida, hay que tener buen ambiente y buen servicio. El activo no puede ser unidimensional hay que tener una oferta de valor muy fuerte¨ explicó Solano.

Entre los nuevos platillos están: el salmón a la parrilla, las brusquetas de tomate, sandwich de vegetales, hamburguesa de hongos y queso suizo, pastas, ensaladas, postres y cocteles.

IMG_3474IMG_3469

IMG_3475IMG_3473

 

 

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved