Costa RicaNoticiasColaboradores de DHL entregan bicicletas a niños en Guanacaste

Colaboradores de DHL entregan bicicletas a niños en Guanacaste La compañía DHL realizó una actividad en la que 75 voluntarios, seleccionados como colaboradores del año de DHL, entregaron bicicletas a 77 niños de escuelas y familias de zonas vulnerables. “Para nosotros en DHL es fundamental promover entre nuestros colaboradores el apoyo las comunidades. Todos los años durante la celebración del empleado del año, organizamos actividades que refuerzan la filosofía de la compañía Living Responsibility enfocada...
Enrique Rivas Leyva6 años ago15703 min

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/post/single/standard.php on line 10

Colaboradores de DHL entregan bicicletas a niños en Guanacaste

La compañía DHL realizó una actividad en la que 75 voluntarios, seleccionados como colaboradores del año de DHL, entregaron bicicletas a 77 niños de escuelas y familias de zonas vulnerables.

“Para nosotros en DHL es fundamental promover entre nuestros colaboradores el apoyo las comunidades. Todos los años durante la celebración del empleado del año, organizamos actividades que refuerzan la filosofía de la compañía Living Responsibility enfocada en tres pilares GoGreen, GoTeach y GoHelp este último refleja nuestro compromiso con el voluntariado y la ayuda brindada a las personas y familias en condiciones difíciles”, manifestó Mike Parra, director Ejecutivo de DHL Américas.

Entre los niños seleccionados se encuentran estudiantes de cinco escuelas de Guanacaste, que sobresalen por tener el mejor historial académico. Además, la compañía obsequió bicicletas a niños del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) y menores de la comunidad que viven en condiciones de extrema pobreza.

La actividad fue realizada en Santa Cruz de Guanacaste junto a la organización sin fines de lucro Cultura, Educación y Psicología Infantil y Adolescente (CEPIA), que busca promover la cultura, la salud, el deporte y la educación para niños y adolescentes y sus familias en las comunidades de Guanacaste.

En total participaron 105 empleados de DHL Express incluyendo los gerentes ejecutivos de la región y tres miembros de la gerencia global.

Los colaboradores son elegidos por medio del programa de evaluación al desempeño de los empleados de DHL Express, que contempla la calidad en el trabajo como el Certificado de Especialista Internacional (CIS).

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved