Costa RicaNotas GlobalesClienta que demandó a Pricesmart por caída de tarima está grave en hospital

La Nación. Zaida del Carpio, de 74 años, clienta que demandó al Pricesmart (Escazú) por la caída de una tarima que le causó graves lesiones hace un mes, ingresó en estado crítico a Emergencias del Hospital Cima. Juri Navarro, director médico de ese hospital, confirmó a La Nación que la paciente se encuentra allí, pero no reveló su estado de salud por políticas de confidencialidad. El bufete de la abogada de la clienta, Mayling Larios,...
Yajaira Chung9 años ago15202 min

La Nación. Zaida del Carpio, de 74 años, clienta que demandó al Pricesmart (Escazú) por la caída de una tarima que le causó graves lesiones hace un mes, ingresó en estado crítico a Emergencias del Hospital Cima.

Juri Navarro, director médico de ese hospital, confirmó a La Nación que la paciente se encuentra allí, pero no reveló su estado de salud por políticas de confidencialidad.

El bufete de la abogada de la clienta, Mayling Larios, comunicó que la adulta mayor presentó una complicación en la arteria aorta y sus familiares están valorando si la envían a un hospital en Houston (EE. UU.) por la gravedad de su salud.

Según la querella presentada en la Fiscalía de Pavas, una tarima con cajas, de más de 140 kilogramos, colocada sobre pañuelos, cayó al suelo y golpeó a Del Carpio mientras compraba en el supermercado.

La víctima quedó inconsciente al sufrir una herida de 25 centímetros en el lado derecho de la frente, con exposición de hueso, ruptura de músculos de la frente y sangrado abundante. Además, fue impactada en el tórax y resultó con hematomas en manos y brazos.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved