Claro Corporativo lanzó el servicio de telefonía fija en Costa Rica como parte de la consolidación de su presencia en la región. De esta manera los clientes corporativos tendrán todos los servicios de telecomunicaciones con un solo proveedor que ofrece: telefonía móvil, Internet Corporativo, enlaces de datos, telefonía fija entre otros – por medio de la red MPLS más grande de Latinoamérica.
“Tenemos la consigna de proporcionar servicios que incrementen la productividad de las empresas, reducir costos operativos y la posibilidad de actualizar equipos de TI con opción de financiamiento para pequeñas, medianas y grandes empresas”, indicó Juan Carlos Chacón, Gerente Corporativo de Claro. (…) Podemos cubrir todas las necesidades que la empresa requiere, es decir, somos una operadora integral que además eliminó la tarifa de roaming y llamadas internacionales en toda Centroamérica como un beneficio adicional para nuestros clientes”, agregó Chacón.
Además de esto, la operadora ofrece la Operadora Virtual, una plataforma que funciona a través de un número fijo virtual que direcciona las llamadas de los clientes y proveedores a las líneas de los celulares contratados, sin necesidad de hardware y de equipos adicionales.
Otro de estos servicios es Notifícame, una herramienta de comunicación personalizada por medio de SMS que permite a las empresas tener un canal directo de una o dos vías con sus clientes y/o colaboradores.