Socios ComercialesBritt lanza sistema de cápsulas de café

Britt desarrolló el concepto Britt Espresso, el cual permitirá preparar en hogares y oficinas la bebida en diferentes formatos y variedades de espresso, cappuccino y otras bebidas a base de espresso. Britt Espresso condensa los sabores del café en cápsulas que se introducen en una máquina especial  de Britt Espresso para preparar la bebida en minutos. La empresa realizó más de 3500 pruebas con baristas, clientes y catadores profesionales. “Los clientes que ya han probado el sistema...
Yajaira Chung7 años ago45443 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/06/Britt-Espresso-1024x575.jpg

Britt desarrolló el concepto Britt Espresso, el cual permitirá preparar en hogares y oficinas la bebida en diferentes formatos y variedades de espresso, cappuccino y otras bebidas a base de espresso.

Britt Espresso condensa los sabores del café en cápsulas que se introducen en una máquina especial  de Britt Espresso para preparar la bebida en minutos. La empresa realizó más de 3500 pruebas con baristas, clientes y catadores profesionales.

“Los clientes que ya han probado el sistema de Britt Espresso han quedado fascinados con la practicidad del mismo. Ya se puede elaborar fácilmente café espresso y cappuccino de calidad profesional en el hogar o lugar de trabajo. Britt Espresso representa nuestro esfuerzo por llevar la innovación a la mesa y escritorios de los clientes amantes del mejor café costarricense”, puntualizó Pablo Vargas, CEO de Grupo Britt.

Las nuevas máquinas de Britt Espresso, Sistema Maestro y Sistema Experto, usarán cápsulas elaoradas por Britt, para preparar cafés espresso y cappuccinos perfectos. Las variedades originales son Britt Tarrazú, orgánico, espresso clásico, intenso, y descafeinado.

 

Britt desarrolla un plan ambiental para motivar a los clientes a entregar las cápsulas usadas de Britt Espresso en diferentes puntos de servicio, estas se transformarán en materia primera para crear “madera plástica” y ser reutilizada.

Conviértase en barista gourmet.

Junto con el lanzamiento de Britt Espresso, la empresa está desarrollando el Círculo de Expertos, para interactuar con los amantes del café, brindar cursos de barismo, aprender y compartir recetas,  aumentar el conocimiento y compartir la pasión por el fascinante mundo del café.

Tanto las máquinas de Britt Espresso, de los Sistemas Maestro y Experto, como las cápsulas de café, se podrán adquirir en la tienda de fábrica de Britt en Mercedes Norte de Heredia, en el Call Center 800 Go Britt (800-462-7488) además vía internet ingresando a www.brittespresso.com.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved