Costa RicaNoticiasCinépolis estrena ocho salas de cine en Lincoln Plaza

La cadena Cinépolis abrirá oficialmente, este jueves 19 de noviembre, su nuevo complejo, ubicado en Lincoln Plaza, con una inversión de USD$3.5 millones. En total, el complejo cuenta con ocho salas: seis tradicionales y dos VIP, en ambos casos se contará con formatos 2D y 3D. En esta inicial de operaciones se habilitarán únicamente cuatro salas.  “Varios factores influyeron en nuestra decisión de instalarnos en Lincoln Plaza: la trascendencia del desarrollador, su ubicación, la mezcla...
Yajaira Chung6 años ago34663 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/11/Captura-de-pantalla-2015-11-18-a-las-10.14.22-p.m.-1024x470.png

La cadena Cinépolis abrirá oficialmente, este jueves 19 de noviembre, su nuevo complejo, ubicado en Lincoln Plaza, con una inversión de USD$3.5 millones.

En total, el complejo cuenta con ocho salas: seis tradicionales y dos VIP, en ambos casos se contará con formatos 2D y 3D. En esta inicial de operaciones se habilitarán únicamente cuatro salas.

 “Varios factores influyeron en nuestra decisión de instalarnos en Lincoln Plaza: la trascendencia del desarrollador, su ubicación, la mezcla comercial y el tráfico que tiene. Estamos seguros de que esta será una ubicación muy importante para nuestra cadena.”, explicó Luis Monestel, Director Cinépolis Centroamérica.

Según Monestel, con este nuevo complejo quieren atraer al público de la zona de influencia de Lincoln Plaza (Moravia, Guadalupe, Coronado, Tibás, Santo Domingo de Heredia), muchos de los cuales ya visitan otros complejos de la cadena.

“Sabemos que las personas tienen una gran expectativa de nuestra apertura en Lincoln Plaza y esperamos una elevada asistencia para los grandes estrenos que se vienen para lo que resta del año”, afirmó Monestel.

Por su parte, Francisco Balma, Gerente de Proyecto de Lincoln Plaza indicó que: “estamos muy complacidos con la incorporación de Cinépolis como nuevo operador de las salas de cine de Lincoln Plaza; conocemos el liderazgo internacional de la cadena así como su preocupación por operar con altísimos estándares de calidad y lo último en tecnología. Confiamos plenamente en que nuestros clientes disfrutarán enormemente sus experiencia en Cinépolis Lincoln Plaza”.

Cinépolis es una de las principales operadoras de salas de cine en Latinoamérica y la cuarta más grande del mundo. Se estima que opera más de 4.500 salas en unos 530 complejos cinematográficos en América, España e India.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved