Costa RicaNoticiasCentro de Servicio Premium de Samsung abre en Costa Rica

Localizado en Plaza Murano en Santa Ana, el “Centro de Servicio Premium de Samsung Electronics” cuenta con asesoramiento técnico y la demostración de equipos y venta de accesorios. “Esta nueva estrategia refleja la naturaleza inspiradora de nuestra marca en servicio. De acuerdo con los estándares mundiales, garantizamos calidad y una experiencia agradable a cada uno de nuestros usuarios», expresó Andrés Gómez, director del área de Servicio de Samsung Latinoamérica. Los seguidores de Samsung pueden hacer...
Enrique Rivas Leyva6 años ago587225 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/04/20cbc11f-9772-4196-9dd7-2a900d759347-1024x690.jpg

Localizado en Plaza Murano en Santa Ana, el “Centro de Servicio Premium de Samsung Electronics” cuenta con asesoramiento técnico y la demostración de equipos y venta de accesorios.

“Esta nueva estrategia refleja la naturaleza inspiradora de nuestra marca en servicio. De acuerdo con los estándares mundiales, garantizamos calidad y una experiencia agradable a cada uno de nuestros usuarios», expresó Andrés Gómez, director del área de Servicio de Samsung Latinoamérica.

Los seguidores de Samsung pueden hacer uso de los servicios del Centro de Servicio Premium en Plaza Murano en Santa Ana, local 11; y es atendido de inmediato por personal capacitado en Corea y Brasil en las áreas de atención al cliente y servicio técnico.

En este nuevo espacio, las personas que lleven a diagnóstico sus equipos, pueden simultáneamente conocer y vivir la experiencia de los últimos lanzamientos de la compañía.

También, Samsung pone a disposición la línea de atención al cliente 0-800-507-7267, a través de la cual se podrá agendar visitas a domicilio para conocer el estado de los equipos y coordinar una futura asistencia técnica.

Adicionalmente, los usuarios de Samsung tienen acceso a nuevas herramientas que les permiten sacar mayor provecho y resolver dudas sobre sus equipos.

  • Live Chat: Servicio donde el cliente puede encontrar respuesta por parte de nuestros agentes, incrementando así una mejor satisfacción del cliente.
  • Samsung Simulator: Una herramienta que le ayudaría a encontrar soluciones de funciones básicas para la configuración de su unidad, ahorrar el tiempo en movilizarse y descubrir nuevas características ocultas en los dispositivos
  • Smart Tutor: Esta herramienta es un manual de usuario virtual en forma de App, es un medio fácil, rápido y seguro de consultoría para el teléfono y la tablet. Se puede utilizar para diagnosticar su dispositivo de forma remota con el fin de optimizar el rendimiento del dispositivo y dar consejos funcionales.
  • Cyber Service: Es una herramienta opcional donde se podrá realizar una solicitud de servicio en línea, gestionar la garantía de su producto y revisar el estado de reparación del artefacto.
  • Smart Switch: Es un App de Samsung que le ayuda a transferir sin problemas contactos, fotos, música, vídeos, mensajes, notas, calendarios y más a prácticamente cualquier dispositivo de Samsung Galaxy desde otro dispositivo.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

5 comments

  • Roy araya

    2017-08-23 at 13:08

    Hace un mes medio cambie en esta tienda la bateríadel samsum s5 de mi hijo la cual quedo bien no así el teléfono sin embargo lo lleve de nuevo y decidí se me apago sin justa causa le pedí dependiente le dijera al técnico de la samsum cr que por lo menos me hiciere el favor de rescatar la información. Sin embargo después de 5 días me llama me dicen no se puede y que el teléfono está húmedo y tenía más cosas que .dicha reparación y sin poder rescatar información tenía un valor de 325 mil colones mucho más del valor de este teléfono nuevo yo pague 8 mil revisión y así me lo traje mi hijo lo llevo donde un conocido que repara celulares y no sólo r lo reparamoso si no que lo limpio y saldo una pieza ta rotación de carga todo por 18 mil colones .no es el costo es la intención que pena tengan un técnico tan malo o que este de títere de una empresa o marca tan prestigiosa como la samsum la cual me gusta mucho es más tengo un s 7 nuevos en me quebro pantalla y la verdad prefiero mandarlo a mexico con una amiga aunque me lo traiga en dos meses antes de volver a su tienda .gracias disculpen mi atrevimiento pero esperaba un poco más

    Reply

  • marcela fajh

    2017-10-05 at 22:43

    Roy araya podrias enviarme el telefono del técnico que reparo tu celular tengo un problema con mi tablet y no quisiera perder mi informacion por favor, gracias como lo contacto__

    Reply

  • Vicente Araya

    2017-10-16 at 17:49

    Buenas tardes tengo un smart tv modelo UN40J5200-VERSION DE SOFTWARE:T-N14MJAKUC-1035.0 el problema que tengo es que no me deja poner lis canales de cable automaticamente tengo que ir uno por uno y los canales digitales ni uno puedo poner ya que la pantalla de menú el icono de Emisión o Antena no habré gracias por su atención.

    Reply

  • Ronald Núñez Álvarez

    2018-10-23 at 11:47

    Buenos dias tengo un televisor sansung modelo 49 mu6103, al cual se quebre la pantalla, mi consulta es que si tiene reparacion y cuanto sería el costo?

    Reply

  • Ralph Muñoz

    2019-04-14 at 15:29

    Buenos dias tengo un televisor samsung modelo 49 un49j5200ah, al cual se cayo y arruino la pantalla, mi consulta es que si tiene reparación y cuanto sería el costo?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved