Costa RicaNoticiasCadena de restaurantes Chili´s ofrece más de 100 empleos

La cadena de restaurantes Chili´s, requiere contratar alrededor de 100 personas en la provincia de Heredia y otras más para  sus otros puntos de venta ubicados en Curridabat, Escazú y Moravia. Roy Vargas, gerente de Recursos Humanos de Chili´s, dijo que entre los requisitos está tener actitud positiva, interés de aprender, deseos de superación y pasión por servir, ya que nuestro objetivo es que nuestro talento humano crezca con nosotros. La empresa garantiza excelentes condiciones de trabajo,...
Yajaira Chung6 años ago11732 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/09/Captura-de-pantalla-2015-09-23-a-las-15.26.17.png

La cadena de restaurantes Chili´s, requiere contratar alrededor de 100 personas en la provincia de Heredia y otras más para  sus otros puntos de venta ubicados en Curridabat, Escazú y Moravia.

Roy Vargas, gerente de Recursos Humanos de Chili´s, dijo que entre los requisitos está tener actitud positiva, interés de aprender, deseos de superación y pasión por servir, ya que nuestro objetivo es que nuestro talento humano crezca con nosotros.

La empresa garantiza excelentes condiciones de trabajo, buen ambiente laboral, flexibilidad de horarios para estudiantes, así como medios tiempos para quien esté interesado en aumentar su ingreso trabajando fines de semana y oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la misma empresa.

Los interesados pueden enviar su curriculum vitae actualizado al correo [email protected] antes del 5 de octubre de 2015.  También pueden llevarlo impreso a cualquiera de los restaurantes ubicados en Plaza Lincoln en Moravia, Multiplaza de Zapote y de Escazú o en nuestras oficinas ubicadas en Centro Comercial Sabana Sur, Calle Morenos de la Contraloría General de la República 100 metros oeste y 150 sur, Centro Comercial Sabana Sur local número 23-5.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved