Costa RicaNoticias¿Busca trabajo? ¡Multinacional Tek Experts abrirá 100 nuevas plazas!

¿Busca trabajo? ¡Multinacional Tek Experts abrirá 100 nuevas plazas! La empresa multinacional Tek Experts anunció la apertura de 100 nuevas plazas en Costa Rica, consecuencia de la ampliación de sus actividades en Torre Condal en San Pedro y Terra Campus en Tres Rios. Esta nueva contratación se realizará durante el primer trimestre del 2018. Contar con un nivel intermedio o avanzado del idioma inglés y japonés así como título de carrera afín son algunos de...
Enrique Rivas Leyva4 años ago21494 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2018/01/IMG_0484.jpg

¿Busca trabajo? ¡Multinacional Tek Experts abrirá 100 nuevas plazas!

La empresa multinacional Tek Experts anunció la apertura de 100 nuevas plazas en Costa Rica, consecuencia de la ampliación de sus actividades en Torre Condal en San Pedro y Terra Campus en Tres Rios. Esta nueva contratación se realizará durante el primer trimestre del 2018.

Contar con un nivel intermedio o avanzado del idioma inglés y japonés así como título de carrera afín son algunos de los requisitos.

La compañía está ofreciendo puestos de trabajo en áreas como: soporte técnico, servicio al cliente, expertos en Windows y Microsoft Azure, además de personal especializado en ingeniería en sistemas, ingeniería de software, administración, soporte de software, un reclutador y un contador.

Luis Guillermo Campos, Gerente País de Tek Experts Costa Rica, comentó que uno de los objetivos que persigue la empresa es continuar creciendo y para este 2018 se tiene previsto crear 350 nuevos empleos en total.

“Queremos seguir manteniendo  el mismo nivel y calidad que se ha logrado hasta ahora y estamos buscando más gente que quiera ser de la familia Tek Experts y hacer una carrera larga dentro de la compañía. Seguimos comprometidos con el desarrollo de nuestro negocio y ofrecemos beneficios laborales atractivos con el fin de retener el mejor talentos del mercado en el área tecnológica”. Afirmó Campos.

Tek Experts opera en cuatro continentes y tiene operaciones en Vietnam, Nigeria, China, Bulgaria, Malta, Estados Unidos y Costa Rica, donde presta servicios de soporte y soluciones de software, ventas, hardware, desarrollo de aplicaciones y capacitación.

La compañía abrió sus puertas en 2010 y emplea a más de 2500 personas en todos los lugares internacionales, con esta nueva contratación Costa Rica ocupan el mayor número de la planilla con 850 colaboradores durante el primer trimestre del año.

La gente puede averiguar más sobre Tek Experts y solicitar puestos de trabajo visitando su sitio web https://www.tek-experts.com/cr/

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved