Costa RicaNoticias¿Busca invertir en un negocio? ¡Feria presentará franquicias desde los 15.000$!

¿Busca invertir en un negocio? ¡Feria presentará franquicias desde los 15.000$! Franquicias provenientes de México, Estados Unidos, España, Centroamérica, Suramérica y Costa Rica, participarán de la octava edición de la única feria regional especializada en franquicias: Expo Franquicia 2017. El principal objetivo de Expo Franquicia 2017 es promover la generación de negocios para las franquicias nacionales e internacionales y fomentar contactos con potenciales inversionistas y compradores de franquicias. La actividad se realizará los días 26...
Enrique Rivas Leyva4 años ago16195 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2017/07/EXPO-FRANQUICIAS.jpg

¿Busca invertir en un negocio? ¡Feria presentará franquicias desde los 15.000$!

Franquicias provenientes de México, Estados Unidos, España, Centroamérica, Suramérica y Costa Rica, participarán de la octava edición de la única feria regional especializada en franquicias: Expo Franquicia 2017.

El principal objetivo de Expo Franquicia 2017 es promover la generación de negocios para las franquicias nacionales e internacionales y fomentar contactos con potenciales inversionistas y compradores de franquicias.

La actividad se realizará los días 26 y 27 de julio, de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Hotel Real Intercontinental, incentivando el conocimiento y formación en el tema de franquicias, mediante la exhibición de stands y un ciclo de conferencias con las últimas novedades y tendencias del sector.

Además, esta feria regional permite el establecimiento de contactos con empresas consultoras, con amplia experiencia en el desarrollo de franquicias.

“Expofranquicia es un espacio de encuentro entre las mejores franquicias con empresarios que quieren invertir en un negocio y tienen la ventaja de contar con la experiencia y conocimiento del franquiciador en el sitio de la Feria. Por ello pueden participar jóvenes emprendedores deseosos de ser sus propios jefes y personas con amplia trayectoria que visualizan en una franquicia, una opción para seguir creciendo a nivel profesional y conseguir independencia económica”, explicó Karol Fallas, Directora del Centro Nacional de Franquicias (CENAF).

“Gracias a los novedosos conceptos de microfranquicias, los participantes podrán encontrar una opción de autoempleo y cumplir su meta de convertirse en dueños de su propio negocio, con una baja inversión”, señaló Fallas.

Durante la feria se realizarán más de 15 conferencias a cargo de expositores de México, Estados Unidos y Costa Rica, que tendrán la opción de transmitir sus conocimientos y experiencias, con el fin de formar a los interesados y consolidar el sector.

Entre los temas que se abordarán están: ‘’Franquicias: Desarrollo de Microfranquicias; Pasos para crear una franquicia en Costa Rica; ¿Cómo vender franquicias?; Branding para franquicias; Esquema de certificación de calidad de franquicias; ¿Cómo gestionar eficientemente la franquicia a la hora de crecer?; entre otros.

Esta Feria se realiza en conjunto con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, con el apoyo de FECAMCO y las Cámaras de Comercio de Centroamérica y República Dominicana.

Dentro de los resultados obtenidos a lo largo de la realización de la feria, está la alta calidad del inversionista, demostrado en el otorgamiento de varias franquicias a pocos meses de realizada la feria.

Algunos ejemplos de franquicias que obtuvieron los contactos en EXPOFRANQUICIA y los cuales ya han otorgado sus franquicias son: Sencha Tetería, La Oliva Verde, Nutrisalud, entre otros.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved