Costa RicaNoticias¿Busca empleo? ¡34 empresas se unen en búsqueda de 500 nuevos colaboradores!

¿Busca empleo? ¡34 empresas se unen en búsqueda de 500 nuevos colaboradores! Estudiantes, graduados y público en general que buscan una oportunidad laboral, podrán asistir a la Feria de Empleo organizada por la Universidad Latina de Costa Rica, y aplicar por uno de los 500 puestos de trabajo que se  ofrecerán. La Feria de Empleo forma parte de las actividades de la Semana de las Ciencias Empresariales de la Universidad, y se realizará el jueves...
Enrique Rivas Leyva4 años ago112843 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2017/07/unnamed-1-1024x753.jpg

¿Busca empleo? ¡34 empresas se unen en búsqueda de 500 nuevos colaboradores!

Estudiantes, graduados y público en general que buscan una oportunidad laboral, podrán asistir a la Feria de Empleo organizada por la Universidad Latina de Costa Rica, y aplicar por uno de los 500 puestos de trabajo que se  ofrecerán.

La Feria de Empleo forma parte de las actividades de la Semana de las Ciencias Empresariales de la Universidad, y se realizará el jueves 6 de julio en el nuevo Campus Think, ubicado en Terrazas Lindora y viernes 7 de julio en Sede Heredia, con horario de 1:00 pm a 6:00 pm, y la participación es gratuita.

Las empresas participantes en la Feria de Empleo son: Mondelez, Intel, Convergys, Scotiabank, Quiznos, Smash Burger, Teriyaki, BCR, Amazon, Joven 360, Kimberly Clark, Procter & Gamble, Teleperfomance, GNC, IBM, HP, Canidium, Auxis, Grupo Empresarial Cooperativo, QSR, Tek Experts, Intercultura, GAP, Grupo Bimbo, Mc Kinsey, Visión Mundial, Grupo Roble, DXC, Phillip Morris, WFS Corp, KCC, Thermofisher, Amway, Top Management, El empleo.com y Walmart.

Las ofertas laborales son para profesionales en carreras como: Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Mercadeo, Recursos Humanos y Economía.

También se abre la oportunidad para puestos administrativos, servicio al cliente, ventas, analistas de crédito, Call Center (inglés-español), entre otros.

Las personas que asistan a la Feria de Empleo y deseen aplicar en los puestos que se ofrecerán deben ser mayores de edad y llevar su hoja de vida impresa y en digital para ser entregada directamente a las empresas.

Durante la Semana de Ciencias Empresariales, también se realizarán charlas y talleres en el área de negocios.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

One comment

  • Maria Elena Herrera

    2017-08-04 at 23:49

    Buenas soy tecnica en mercadeo y ventas y tengo experiencia en el area administrativa recursos humanos y otros
    Diisponibilidad inmediata. Gracias

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.