Costa RicaNotas GlobalesBritt lanzará marca de café colombiano

Tras casi un año de operaciones en Colombia, Britt lanzará una marca de café elaborada con granos de las zonas más importantes de Colombia. Con Café Colombia Britt, la empresa busca adoptar la identidad del país a través de productos emblemáticos colombianos como el café. ¨En Colombia hay un nicho muy interesante para este producto y para dar a conocer las regiones. Muchos países de Suramérica están actualmente en una situación como la de Costa...
Yajaira Chung8 años ago13332 min

Tras casi un año de operaciones en Colombia, Britt lanzará una marca de café elaborada con granos de las zonas más importantes de Colombia. Con Café Colombia Britt, la empresa busca adoptar la identidad del país a través de productos emblemáticos colombianos como el café.

¨En Colombia hay un nicho muy interesante para este producto y para dar a conocer las regiones. Muchos países de Suramérica están actualmente en una situación como la de Costa Rica hace unos 20 años, es decir iniciando en el conocimiento del café de calidad que producen¨comentó Pablo Vargas, CEO de Britt.

Vargas señaló que la consolidación de la operación en Colombia es uno de los principales logros del 2013 debido a la relevancia de esta operación para la compañía. En el 2013 la empresa ha abierto alrededor de 7 tiendas en Costa Rica, Perú y República Dominicana.

¨El 2013 ha sido buen año, consolidamos la operación en Colombia, que era un objetivo muy importante y esperaron cerrar al año con ventas 120 millones de dólares aproximadamente y hemos hechos muchos programas para fortalecer los mandos medios e integrar más las operaciones¨ dijo Vargas.

Actualmente la empresa tiene cerca de 90 tiendas en 10 países de América Latina.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved