Costa RicaNoticiasBosch abre centro de servicios en el país y busca personal

Bosch Service Solutions, un proveedor de Business Process Outsourcing, amplía su red global con la apertura de su primer centro de servicios empresariales en Costa Rica el 23 de septiembre. El centro ofrecerá apoyo a las empresas en finanzas, contabilidad y soporte técnico para el Grupo Bosch en Norteamérica, así como soporte técnico para los clientes externos de Bosch. Se podría crear 300 puestos de trabajo para finales de 2016. La instalación del nuevo centro de...
Yajaira Chung6 años ago13206 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/09/Captura-de-pantalla-2015-09-23-a-las-12.56.36.png

Bosch Service Solutions, un proveedor de Business Process Outsourcing, amplía su red global con la apertura de su primer centro de servicios empresariales en Costa Rica el 23 de septiembre. El centro ofrecerá apoyo a las empresas en finanzas, contabilidad y soporte técnico para el Grupo Bosch en Norteamérica, así como soporte técnico para los clientes externos de Bosch. Se podría crear 300 puestos de trabajo para finales de 2016.

La instalación del nuevo centro de servicios aumentará la presencia internacional de Bosch Service Solutions. «La apertura de nuestra primera sede en Costa Rica expande nuestro alcance internacional a cuatro sedes en todo el continente americano, un crecimiento estratégico de mercado en el que queremos establecernos entre los principales proveedores internacionales de soluciones de outsourcing de procesos de negocios», explica Robert Mulatz, Vicepresidente Senior de Bosch Service Solutions.

El centro de servicios de Bosch estará ubicado en Heredia, en la Zona Franca América al norte de San José y es parte de la gran área metropolitana. «Heredia, con su infraestructura de última generación y alta disponibilidad de talento de calidad, preparado con diversidad de idiomas a un excelente nivel, proporcionará una buena base operacional», dice Paulo Maia, director general de Robert Bosch Service Solutions en Costa Rica con motivo de la apertura. El nuevo centro proporcionará servicios en el área de finanzas, para la contabilidad general y la presentación de informes financieros, manejo de cuentas por pagar y por cobrar, gestión de viajes y gastos, contabilidad general y activos fijos del grupo Bosch en Norteamérica. El centro de servicios de Bosch también proporcionará apoyo técnico para las áreas de seguridad y comunicación  de Bosch para el mercado de Norteamérica. Inicialmente el centro ofrecerá sus servicios en Español e Inglés.

Para conmemorar la apertura del centro de servicios y siguiendo la responsabilidad social de la empresa, el Fondo Comunitario Bosch ha hecho una contribución de US $10.000 a la Fundación Omar Dengo Rica Costa (OD). Estos fondos se destinarán a apoyar a la alianza entre la Fundación OD y el Ministerio de Educación en la integración de tecnología en las escuelas costarricenses. Los proyectos incluyen, por ejemplo, planes de estudio, codificación, robótica y equipos. La Fundación se centra en el grado 9no de educación con un par de excepciones y algunos proyectos a nivel de preescolar y un poco de trabajo en la formación profesional en los grados 10-12.

Desde el centro de servicios Bosch Service Solutions, unos 5.000 asociados en 23 ubicaciones en todo el mundo proporcionan servicios a las empresas de outsourcing de procesos en más de 30 idiomas, ofreciendo soluciones para los servicios de soporte a empresas, servicios de interacción con el cliente, servicios de movilidad, y servicios de construcción e infraestructura. La unidad de negocio de Bosch Security Systems tiene su sede en Frankfurt / Main, Alemania. Más información disponible en www.boschservicesolutions.com

Bosch ha iniciado el proceso de contratación de empleados bilingües en áreas como cuentas por pagar, cuentas por cobrar, libro mayor, incluyendo contadores generales y activos fijos, cobros y Soporte Técnico.

Los interesados pueden aplicar  en [email protected]

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.