Socios ComercialesBCR y NAVSAT lanzan innovador servicio conjunto para flotas vehiculares

El Banco de Costa Rica (BCR) y NAVSAT lanzan hoy de manera conjunta la tarjeta flotilla BCR-NAVSAT, una nueva marca que conjuga el respaldo financiero de las tarjetas del BCR y la experiencia en geolocalización y procesamiento de datos de NAVSAT. Se trata de una solución que integra el control de vehículos, medios de pago y choferes de cualquier flotilla vehicular de una manera muy eficiente y práctica. El BCR emite una tarjeta para cada...
Enrique Rivas Leyva6 años ago16425 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/03/006cc5a7-1694-4734-a63f-2fa1a3a48793-1024x686.jpg

El Banco de Costa Rica (BCR) y NAVSAT lanzan hoy de manera conjunta la tarjeta flotilla BCR-NAVSAT, una nueva marca que conjuga el respaldo financiero de las tarjetas del BCR y la experiencia en geolocalización y procesamiento de datos de NAVSAT. Se trata de una solución que integra el control de vehículos, medios de pago y choferes de cualquier flotilla vehicular de una manera muy eficiente y práctica.

El BCR emite una tarjeta para cada vehículo con su respectiva placa y tipo de combustible y el cliente puede parametrizar el monto máximo de compras y las transacciones autorizadas. El cliente podrá utilizar la tarjeta BCR-NAVSAT en la amplia red de gasolineras afiliadas al BCR y esa información se procesará automáticamente para que cada cliente disponga de información real y tome el control total de su negocio.

“Para el Conglomerado BCR es imperativo innovar y adaptarnos a las últimas tendencias globales, no solo por la competitividad que nos caracteriza, sino por nuestros clientes a quienes nos debemos siempre. Por estas razones y a partir de nuestra experiencia en tarjetas y la red de gasolineras afiliadas, sumado a la fortaleza tecnológica y a la cobertura exponencial de NAVSAT, traemos conjuntamente al mercado un producto único e inteligente que garantiza la transparencia, el control y la agilidad en la gestión de flotillas para nuestro portafolio de clientes corporativos actuales y futuros.” dijo Enrique Rojas, Gerente Corporativo de Marcas del BCR.

NAVSAT, con su conocimiento y liderazgo en sistemas de geolocalización, permite saber dónde y cuándo se carga combustible, ayuda a prevenir fraudes y genera reportes en tiempo real 24/7 que se pueden consultar desde la web o el móvil.

“Este producto combina el músculo y la experiencia de dos líderes en sus respectivas industrias y estamos convencidos que la nueva tarjeta flotilla BCR-NAVSAT cambiará la forma de administrar y controlar el combustible para empresas e instituciones de cualquier tamaño y sector en Costa Rica” dijo Pablo Arman, Gerente General de NAVSAT.

Algunos de los beneficios de la tarjeta flotilla BCR-NAVSAT son:

 Elimina el riesgo de manejo de efectivo por parte de choferes

 Valida el lugar de uso de la tarjeta con la ubicación del vehículo

 Proporciona control preciso de rendimientos de combustible y costos de operación

 Reduce el tiempo de procesamiento y análisis para la toma de decisiones

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved