El Banco de Costa Rica (BCR) y NAVSAT lanzan hoy de manera conjunta la tarjeta flotilla BCR-NAVSAT, una nueva marca que conjuga el respaldo financiero de las tarjetas del BCR y la experiencia en geolocalización y procesamiento de datos de NAVSAT. Se trata de una solución que integra el control de vehículos, medios de pago y choferes de cualquier flotilla vehicular de una manera muy eficiente y práctica.
El BCR emite una tarjeta para cada vehículo con su respectiva placa y tipo de combustible y el cliente puede parametrizar el monto máximo de compras y las transacciones autorizadas. El cliente podrá utilizar la tarjeta BCR-NAVSAT en la amplia red de gasolineras afiliadas al BCR y esa información se procesará automáticamente para que cada cliente disponga de información real y tome el control total de su negocio.
“Para el Conglomerado BCR es imperativo innovar y adaptarnos a las últimas tendencias globales, no solo por la competitividad que nos caracteriza, sino por nuestros clientes a quienes nos debemos siempre. Por estas razones y a partir de nuestra experiencia en tarjetas y la red de gasolineras afiliadas, sumado a la fortaleza tecnológica y a la cobertura exponencial de NAVSAT, traemos conjuntamente al mercado un producto único e inteligente que garantiza la transparencia, el control y la agilidad en la gestión de flotillas para nuestro portafolio de clientes corporativos actuales y futuros.” dijo Enrique Rojas, Gerente Corporativo de Marcas del BCR.
NAVSAT, con su conocimiento y liderazgo en sistemas de geolocalización, permite saber dónde y cuándo se carga combustible, ayuda a prevenir fraudes y genera reportes en tiempo real 24/7 que se pueden consultar desde la web o el móvil.
“Este producto combina el músculo y la experiencia de dos líderes en sus respectivas industrias y estamos convencidos que la nueva tarjeta flotilla BCR-NAVSAT cambiará la forma de administrar y controlar el combustible para empresas e instituciones de cualquier tamaño y sector en Costa Rica” dijo Pablo Arman, Gerente General de NAVSAT.
Algunos de los beneficios de la tarjeta flotilla BCR-NAVSAT son:
Elimina el riesgo de manejo de efectivo por parte de choferes
Valida el lugar de uso de la tarjeta con la ubicación del vehículo
Proporciona control preciso de rendimientos de combustible y costos de operación
Reduce el tiempo de procesamiento y análisis para la toma de decisiones
Enrique Rivas Leyva
Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.