Costa RicaNoticiasBancrédito impulsa desarrollo de pequeñas y medianas empresas en el mes de la patria

Bancrédito impulsa desarrollo de pequeñas y medianas empresas en el mes de la patria Con tiempos de respuesta de solo 22 días y tasas de interés competitivas, Bancrédito celebra a las pequeñas y medianas empresas del país y a las que participan en la Feria: “El Esfuerzo nos hace Grandes”, la cual reúne a unas 40 pymes clientes de Bancrédito de las provincias de Cartago y San José, desde este lunes 12 de setiembre y...
Enrique Rivas Leyva5 años ago12306 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/01/bancredito-1024x583.jpg

Bancrédito impulsa desarrollo de pequeñas y medianas empresas en el mes de la patria

Con tiempos de respuesta de solo 22 días y tasas de interés competitivas, Bancrédito celebra a las pequeñas y medianas empresas del país y a las que participan en la Feria: “El Esfuerzo nos hace Grandes”, la cual reúne a unas 40 pymes clientes de Bancrédito de las provincias de Cartago y San José, desde este lunes 12 de setiembre y hasta el miércoles 14 en la sede principal de Cartago y San José.

La Feria, que se realiza cada año con motivo de las fiestas patrias, brinda una plataforma a estas empresas para la exposición de sus productos y servicios, además de ofrecerles charlas de capacitación y asesoría para permitirles ampliar y mejorar sus negocios. E

l acto inaugural, que se celebró este martes 13, contó con la presencia del señor Presidente de la República Luis Guillermo Solís Rivera, quien expresó su satisfacción por el beneficio que ofrecen estas pequeñas y medianas unidades de desarrollo económico en la transformación del país, al estimular la actividad privada y el impulso de habilidades emprendedoras.

“Fortalecer las condiciones necesarias que requiere el motor interno de la economía con acciones y facilidades son fundamentales. Desde el Gobierno mantenemos alianzas con los sectores productivos y empresariales con el objetivo de impulsar condiciones que generen desarrollo y empleos de calidad. Esto se suma a acciones concretas como mantener tarifas de electricidad estables, una economía en crecimiento, con inflación cero el año pasado y con estabilidad en el tipo de cambio que favorecen competitividad”, indico el Presidente Solís Rivera.

Las Pymes contribuyen a diversificar la actividad económica, impulsan la competitividad y motivan las fuentes de empleo, por lo que el interés de Bancrédito es propiciarles asesoría económica y apoyo financiero para que logren ser más competitivas.

Además, Bancrédito premia a las pymes durante la Feria con diferentes planes de financiamiento, plazos de hasta 20 años, las tasas más competitivas del mercado, el pago de honorarios de abogados y de avalúos, y los tiempos de respuesta más cortos de todo el sistema financiero nacional.

“Las pequeñas y medianas empresas son esenciales para el desarrollo económico y social del país por lo que en Bancrédito las consideramos como uno de nuestros públicos de interés, al cual queremos llegar con las mejores condiciones de financiamiento. Además de otorgarles una respuesta de solo tres semanas, lo que ha duplicado nuestra cartera crediticia en la Banca Pymes en los últimos dos años, alcanzando los 73 mil millones de colones”, manifestó Gerardo Porras, Gerente General de Bancrédito.

Durante este año, la Feria Pymes, también tendrá presencia en el Centro de Negocios de San José, diagonal al Parque Central, donde los pequeños y medianos empresarios mostrarán su oferta a todos los visitantes.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved