Costa RicaNoticias6 razones por las que recomiendan cambiar de vehículo

6 razones por las que recomiendan cambiar de vehículo El ingreso de vehículos desalmacenados en Costa Rica registra un crecimiento del 30% en el primer semestre 2016, comparado con el mismo período 2015. Este mercado se ha dinamizado por la oferta bancaria, que provoca que las empresas constantemente innoven en productos y servicios que le faciliten la vida al usuario y que logren optimizar sus recursos. Grupo Financiero CAFSA, brazo financiero de Grupo Purdy Motor,...
Enrique Rivas Leyva5 años ago19644 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/09/Fotolia_49920359_Subscription_Monthly_XXL-478x270.jpg

6 razones por las que recomiendan cambiar de vehículo

El ingreso de vehículos desalmacenados en Costa Rica registra un crecimiento del 30% en el primer semestre 2016, comparado con el mismo período 2015.

Este mercado se ha dinamizado por la oferta bancaria, que provoca que las empresas constantemente innoven en productos y servicios que le faciliten la vida al usuario y que logren optimizar sus recursos.

Grupo Financiero CAFSA, brazo financiero de Grupo Purdy Motor, brinda a los clientes una serie de opciones de financiamiento y arrendamiento para todos los segmentos que va desde microempresarios hasta grandes empresas así como, asalariados o personas que ejercen actividades de forma independiente.

Estos son los 6 puntos positivos de cambiar vehículo según expertos:

1.      Menos gastos en reparaciones

2.      Mayor seguridad porque los carros vienen con sistemas más modernos

3.      Ahorros importantes de  dinero en el gasto por combustible ya que están usando carros más eficientes

4.      Mayores y mejores facilidades financieras  que permiten estrenar carro cada tres o cuatro años

5.      Mayor comodidad, los carros cada vez vienen más equipados para dar al cliente una mejor experiencia de manejo

6.      Contribuyo con el medio ambiente al usar mejores tecnologías

CAFSA acaba de lanzar un programa, único en el mercado, para la adquisición de vehículos denominado Re-9, que le permitirá al cliente ir ahorrando mes a mes una cuota accesible definida por él mismo para la compra de un carro nuevo.

Con este monto acumulado, la persona tendrá la posibilidad de obtener una mejor prima en el futuro y a la vez, le permite ir mejorando de modelo en plazos cortos de 36 meses en promedio.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved