Costa RicaNotas GlobalesBanco LAFISE lanza producto para el control del gasto

Banco LAFISE lanzó al mercado el medio de pago Monibyte, una plataforma tecnológica que permite al cliente corporativo tener un manejo personalizado de sus operaciones  bancarias, maximizando así el uso del recurso humano y temporal. ¿Cómo funciona? Monibyte le permitirá al cliente corporativo- sin engorrosos trámites y desde su propia computadora-, personalizar los parámetros que se le asignan a cada colaborador para el gasto asociado a sus funciones dentro de la empresa. Por ejemplo, permitirá...
Yajaira Chung7 años ago12003 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/03/Captura-de-pantalla-2014-03-28-a-las-8.45.32-AM.png

Banco LAFISE lanzó al mercado el medio de pago Monibyte, una plataforma tecnológica que permite al cliente corporativo tener un manejo personalizado de sus operaciones  bancarias, maximizando así el uso del recurso humano y temporal.

¿Cómo funciona? Monibyte le permitirá al cliente corporativo- sin engorrosos trámites y desde su propia computadora-, personalizar los parámetros que se le asignan a cada colaborador para el gasto asociado a sus funciones dentro de la empresa. Por ejemplo, permitirá definir los límites de crédito, condiciones de uso (horarios, comercios definidos, montos, etc.), con absoluta flexibilidad y sin estar sujeto a un horario de oficina.

Mario Hernández, subgerente general de Banco LAFISE y creador de Monibyte, explica que este producto es la solución al control del gasto a través de una herramienta de fácil uso, que nació con el objetivo de solucionar los inconvenientes que presenta actualmente este mercado, con la administración y control de sus medios de pago.

“Monibyte viene a tenderle una mano a las empresas para mejorar sus controles y establecer los límites en los diferentes gastos en los que tiene que incurrir su personal. El sistema se implementará a través de una tarjeta de crédito: LAFISE Monibyte MasterCard Black, con el fin de aportar mayores beneficios al cliente”, enfatiza Hernández.

Inicialmente, Monibyte estará disponible en Costa Rica tanto para clientes físicos como corporativos, a mediano plazo se implementará un plan de expansión para ofrecer el sistema a nivel regional. Monibyte fue creado exclusivamente para Banco LAFISE

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.