Socios ComercialesBanco Bansol cambia de nombre a Prival Bank (Costa Rica)

Banco de Soluciones Bansol de Costa Rica S.A., cambia su denominación social a Prival Bank (Costa Rica) S.A. De acuerdo con la entidad, este cambio fue debidamente autorizado por parte de la Superintendencia General de Entidades Financieras (SUGEF), mediante oficio de SUGEF 1751-201504044 del 17 de junio de 2015. Ahora la entidad se denominará Prival Bank (Costa Rica), S.A., unificando así su imagen en las diferentes instituciones de la región que conforman el Grupo Prival....
Yajaira Chung6 años ago14604 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/09/Captura-de-pantalla-2015-09-10-a-las-10.08.06-1024x585.png

Banco de Soluciones Bansol de Costa Rica S.A., cambia su denominación social a Prival Bank (Costa Rica) S.A. De acuerdo con la entidad, este cambio fue debidamente autorizado por parte de la Superintendencia General de Entidades Financieras (SUGEF), mediante oficio de SUGEF 1751-201504044 del 17 de junio de 2015.

Ahora la entidad se denominará Prival Bank (Costa Rica), S.A., unificando así su imagen en las diferentes instituciones de la región que conforman el Grupo Prival.

Juan Carlos Fábrega, Presidente de Prival Bank (Costa Rica), S.A., manifestó “el cambio de nombre nos llena de gran orgullo y satisfacción e introduce al mercado costarricense la marca Prival Bank, dándonos la oportunidad de posicionar la misma de manera regional.  Esto es parte del proceso que hemos definido para unificar y potenciar nuestra imagen al igual que los productos y servicios de Banca Privada, Banca de Inversión y Banca Corporativa de Prival en la región”.

Los productos que los clientes mantienen con la entidad permanecerán como hasta ahora, por lo que las tarjetas de débito y crédito, la tarjeta de seguridad de acceso a la Banca en Línea, chequeras, canales de servicio y transacciones electrónicas podrán seguir siendo utilizadas. La sustitución de la imagen externa de oficinas centrales y de las  sucursales se percibirá según el proceso de cambio que la marca está implementando.

Sobre Grupo Prival

El Grupo está conformado por Prival Bank (con domicilio en Panamá) y Prival Securities El Salvador. A su vez, Prival Bank está integrado por Prival Bank (Costa Rica), Prival Securities, Prival Trust y Prival Leasing. El Grupo tiene presencia en Panamá, El Salvador y Costa Rica.

Prival Bank administra activos de clientes por más de $1.920 millones y ha realizado negocios de Banca de Inversión por más de $2.500 millones en los últimos años. A nuestro último cierre fiscal de junio de 2015, cuenta con un capital consolidado de $75 millones, y activos por $692 millones.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.