Socios ComercialesAVIANCA promociona Liberia como destino del mes

Desde hoy y hasta el 30 de junio, los centroamericanos tendrán la oportunidad de acceder a tarifas preferenciales desde los US$299, tasas e impuestos incluidos, para viajar a Costa Rica y específicamente para disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece la pampa guanacasteca. Consciente de que Liberia es un importante destino para el turismo, los servicios médicos y el comercio presente en la ciudad, Avianca lo nombró el destino del mes para vuelos desde El...
Yajaira Chung7 años ago14212 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/06/COSTA-RICA-1024x682.jpg

Desde hoy y hasta el 30 de junio, los centroamericanos tendrán la oportunidad de acceder a tarifas preferenciales desde los US$299, tasas e impuestos incluidos, para viajar a Costa Rica y específicamente para disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece la pampa guanacasteca.

Consciente de que Liberia es un importante destino para el turismo, los servicios médicos y el comercio presente en la ciudad, Avianca lo nombró el destino del mes para vuelos desde El Salvador, Guatemala, Managua, San Pedro Sula, Tegucigalpa y Belice.

Quienes adquieran estas tarifas promocionales tendrán tiempo para viajar hasta el 30 de noviembre.

“Reconocida por sus paradisiacas playas, ideales para surfear y tomar el sol, por la diversidad de sus parques nacionales y sus imponentes volcanes, Liberia es un destino obligado para los amantes de la naturaleza. Ubicada a 215 kilómetros de San José y a 75 kilómetros de la frontera con Nicaragua, la ciudad guanacasteca es un importante centro de transportes, comercio agropecuario y servicios relacionados con el turismo, pilar de la economía de la zona. A ello se suma la riqueza cultural de sus tradiciones y la oferta de entretenimiento nocturno”,  comentó Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.

Esta tarifa promocional está disponible para la venta a través de www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center o en cualquiera de las agencias de viajes.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved