Socios ComercialesAvianca lanza promoción para viajar a México y Cancún desde 399$

México es el destino del mes de marzo en Avianca. Por esta razón, desde el 1° y hasta el 31 de marzo, los pasajeros viajando desde Ciudad de Guatemala, San Salvador, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Managua, San José y Panamá tendrán la oportunidad de adquirir boletos a tarifas preferenciales de US$399, tasas e impuestos incluidos, para viajar a la Ciudad de México o a Cancún. Las fechas para viajar deben estar comprendidas entre el 1°...
Enrique Rivas Leyva7 años ago14883 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/03/a262eb00-3a1b-4eb9-841c-91f37b99d6b6-1024x683.jpg

México es el destino del mes de marzo en Avianca. Por esta razón, desde el 1° y hasta el 31 de marzo, los pasajeros viajando desde Ciudad de Guatemala, San Salvador, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Managua, San José y Panamá tendrán la oportunidad de adquirir boletos a tarifas preferenciales de US$399, tasas e impuestos incluidos, para viajar a la Ciudad de México o a Cancún.

Las fechas para viajar deben estar comprendidas entre el 1° de marzo y el 30 de setiembre de 2016, a excepción de los días 26 y 27 de marzo, entre el 28 de julio y el 4 de agosto y entre el 14 y el 17 de agosto para viajes saliendo de Centroamérica; y el 18 y 19 de marzo y entre el 11 y el 26 de julio saliendo de México.

“Cancún es uno de los destinos favoritos de los centroamericanos, por la cercanía y la variada oferta turística que ofrece… playas, ruinas de la cultura maya, parques temáticos, espectacular vida nocturna y un sin número de opciones para el disfrute familiar, en pareja o con amigos. La ciudad de México por su parte, ofrece también una variada y deliciosa gastronomía, vida nocturna, recreación cultural, así como numerosas opciones dentro de la ciudad o en los perímetros de la misma”, comentó Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

Los viajeros podrán disfrutar de estos dos destinos viajando en una de las flotas de avión más modernas de América, con convenientes horarios y conexiones y un servicio a bordo que incluye alimentación y bebidas de cortesía, así como lo último en entretenimiento a bordo.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved