Costa RicaNoticiasAvianca inaugura vuelo directo de Cusco a Bogotá

Avianca inaugura vuelo directo de Cusco a Bogotá Con el objetivo de fortalecer su red de rutas así como favorecer una mayor conectividad en Latinoamérica, Avianca anuncia su nuevo vuelo directo y sin escalas entre Cusco y Bogotá, a partir del 18 de julio de este año. Con tres vuelos semanales, los días lunes, miércoles y viernes, la aerolínea unirá la capital de Colombia con la ciudad imperial, uno de los destinos turísticos más atractivos...
Enrique Rivas Leyva6 años ago11734 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/05/fcf7e2c4-2d62-41a4-afb9-8e06b044a6c2.jpg

Avianca inaugura vuelo directo de Cusco a Bogotá

Con el objetivo de fortalecer su red de rutas así como favorecer una mayor conectividad en Latinoamérica, Avianca anuncia su nuevo vuelo directo y sin escalas entre Cusco y Bogotá, a partir del 18 de julio de este año.

Con tres vuelos semanales, los días lunes, miércoles y viernes, la aerolínea unirá la capital de Colombia con la ciudad imperial, uno de los destinos turísticos más atractivos en la región, con aviones Airbus 319 con capacidad para 120 pasajeros, poniendo a disposición de los viajeros más de 700 sillas semanales entre los dos mercados.

Así, se abre la posibilidad de que más viajeros de Latinoamérica conecten en forma directa con este importante destino turístico peruano.

“Nos enorgullece el paso que estamos dando: conectando una ciudad del interior de Perú con un hub internacional como es Bogotá, facilitando el acceso de más pasajeros hacia y desde Cusco y favoreciendo su potencial como gran destino turístico mundial. De esta manera, descentralizamos nuestros accesos de conexión y abrimos una nueva puerta para el turismo receptivo al país” señaló Nani Garrués, Directora General de Avianca en Perú.

La operación de este nuevo vuelo también representa importantes ventajas para los viajeros provenientes de otros países de América, así como de los pasajeros europeos, toda vez que tendrán la posibilidad de conocer la capital de Colombia y Perú, conectando desde Madrid, Barcelona, Londres, México, Nueva York y Miami, entre otros.

Por su parte, la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva destacó que la inauguración del nuevo vuelo Cusco-Bogotá fortalecerá el crecimiento del turismo receptivo, especialmente de la ciudad imperial, y nos permitirá intensificar la promoción de ese destino para atraer más turistas, a través de ferias, ruedas de negocio y campañas publicitarias.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved