Costa RicaNoticiasAir Panama lanza oferta a Bocas del Toro por 299$ incluyendo hotel

Air Panama lanza oferta a Bocas del Toro por 299$ incluyendo hotel La empresa Air Panama Viajes con motivo de las vacaciones escolares, lanza una atractiva promoción para que los costarricenses puedan viajar a precios bastante cómodos a uno de los destinos turísticos favoritos en Panamá, Bocas del Toro. Se contarán con seis vuelos charter el próximo mes de julio con paquetes turísticos de tres noches como una alternativa completamente diferente a todas las ofertas...
Enrique Rivas Leyva7 años ago131344 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/05/e1f810c9-aa2f-4e88-ab11-f0baf1039058-1024x768.jpg

Air Panama lanza oferta a Bocas del Toro por 299$ incluyendo hotel

La empresa Air Panama Viajes con motivo de las vacaciones escolares, lanza una atractiva promoción para que los costarricenses puedan viajar a precios bastante cómodos a uno de los destinos turísticos favoritos en Panamá, Bocas del Toro.

Se contarán con seis vuelos charter el próximo mes de julio con paquetes turísticos de tres noches como una alternativa completamente diferente a todas las ofertas existentes en el mercado y con precios muy competitivos.

Esta es una oportunidad sin precedentes y que pueden aprovechar las familias completas en estas vacaciones, serán seis salidas programas para el 1, 4, 7, 16, 19 y 22 de julio, saliendo del aeropuerto Juan Santamaría y aterrizando directo en Isla Colón, en Bocas del Toro.

Todos los paquetes incluyen boleto de avión ida y vuelta, tres noches de hotel, impuestos hoteleros y desayunos.

Maru Gálvez, Gerente de Air Panamá Viajes, resalta la gran oportunidad que representa esta promoción para el viajero costarricense: “ Con estas salidas charters Air Panamá Viajes le ha dado la oportunidad a los costarricenses de vacacionar en Bocas del Toro con precios tan accesibles, como los que existen por carretera, pero con la comodidad de un vuelo directo de solo 55 minutos, que lo deja disfrutar de 4 días completos de vacaciones”.

Los paquetes van desde $299.00 por persona. Precios nunca antes visto hacia Bocas del Toro con avión, hotel y desayuno incluidos.

Para atender mejor a sus clientes, Air Panama Viajes acaba de abrir un centro de atención y pago dentro de sus oficinas ubicadas en Edificio Torre Mercedes en Paseo Colón.

Adicional para que todos puedan ir a Bocas, Air Panama Viajes hizo una alianza con Bac Credomatic Costa Rica, para que sus tarjeta habientes puedan financiar su compra a 0% de interés y hasta 12 cuotas.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

One comment

  • Anabel Fuentes Falcón

    2016-05-26 at 15:20

    Me interesa separar dos cupos ,gracias

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved