Socios ComercialesAumente los activos de su empresa contratando al mejor recurso humano.

El recurso humano es el motor, alma y personalidad de una empresa. Detrás de una compañía exitosa es casi seguro encontrar un equipo de trabajo profesional, responsable y calificado. Sin embargo la labor de encontrar candidatos idóneos no es sencilla. Por eso a través de la Feria Expoempleo queremos acompañar a las empresa en el proceso de formar un equipo de trabajo altamente calificado, identificar nuevos talentos y establecer un contacto directo con los profesionales...
Yajaira Chung10 años ago9952 min

El recurso humano es el motor, alma y personalidad de una empresa. Detrás de una compañía exitosa es casi seguro encontrar un equipo de trabajo profesional, responsable y calificado. Sin embargo la labor de encontrar candidatos idóneos no es sencilla.

Por eso a través de la Feria Expoempleo queremos acompañar a las empresa en el proceso de formar un equipo de trabajo altamente calificado, identificar nuevos talentos y establecer un contacto directo con los profesionales interesados.

Bridgestone Costa Rica, CitiBank, Glaxosmithkline Costa Rica, Grupo STT, Hewlett Packard, Grupo TACA, Office Depot y Colegio Boston son solo algunas de las empresas que han tenido presencia en la Feria a lo largo de los 10 años de existencia.

Durante la Feria Expoempleo las empresa podrán:

Tener contacto directo con candidatos potenciales.

Posicionar a su empresa como empleador confiable y exitoso.

Aumentar su registro de elegibles.

Exponer su marca.

Ahorrar tiempo en el ciclo de contratación.

La feria es visitada por alrededor de 4000 personas con diferentes edades, grados académicos y de distintos sectores. Muchos de ellos tienen trabajo fijo y visitan la actividad en busca de nuevos retos laborales.

Contacto

Sergio Murillo

Asesor Comercial

Expoempleo

Tel: 2231-6722 Ext. 143

[email protected]

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved