Costa RicaNotas GlobalesApertura de centro de servicios de Brightstar generará 100 empleos

Brightstar Corp. distribuidor especializado en productos inalámbricos del mundo y líder global en servicios para la mejora del desempeño y los resultados de la cadena de valor de los dispositivos inalámbricos, anunció que establecerá su presencia en Costa Rica como parte de su proceso de expansión global. La compañía abrirá un nuevo centro de servicios que brindará soporte en las áreas de finanzas, tecnologías de la información y otros servicios claves de negocios, a las...
Yajaira Chung9 años ago27323 min

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/post/single/standard.php on line 10

Brightstar Corp. distribuidor especializado en productos inalámbricos del mundo y líder global en servicios para la mejora del desempeño y los resultados de la cadena de valor de los dispositivos inalámbricos, anunció que establecerá su presencia en Costa Rica como parte de su proceso de expansión global.

La compañía abrirá un nuevo centro de servicios que brindará soporte en las áreas de finanzas, tecnologías de la información y otros servicios claves de negocios, a las diferentes sedes de Brightstar en las Américas.

Se espera que las instalaciones estén en pleno funcionamiento para el tercer trimestre de 2014 y que la compañía llegue a emplear más de 100 profesionales y personal de apoyo.

“Costa Rica es una sede de clase mundial para compañías multinacionales de alta tecnología y provee una ubicación ideal para nuestras operaciones en las Américas”, afirmó Michael Wolfe, Director de Tecnologías de la Información para Brightstar Corp.

Brightstar se ha expandido rápidamente desde que se fundó hace 16 años como un distribuidor de tecnología inalámbrica. Actualmente la empresa ofrece una gama completa de servicios que incluyen: distribución global, soluciones para la cadena de suministro, servicios de recompra y canje, protección y aseguramiento de auriculares, servicios de venta al por menor en todos los canales comerciales y soluciones financieras para dispositivos móviles. La compañía sirve a más de 200 operadores y 50.000 minoristas, y tiene presencia local en 55 países, incluyendo equipos de ventas en Costa Rica otros países de América Central.

Brightstar estará reclutando personal en CINDE JOB FAIR el 21, 22 y 23 de febrero de 2014 en la Antigua Aduana. Para más información de la empresa puede ingresar a http://www.brightstarcorp.com.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved