Socios ComercialesAndroid TV: lo nuevo de las pantallas SONY BRAVIA

Sony Inter-American  presentó la nueva tecnología de la línea de BRAVIA con Android TV, una plataforma que permite disfrutar de una experiencia televisiva más inteligente, por medio de una alianza exclusiva con Android, que incorpora en la línea BRAVIA el sistema operativo Android TV de Google. Solo conectándose a Wi-Fi, el usuario disfrutará de las ventajas de Google Cast, una función que permite conectarse de forma inalámbrica y enviar contenido de su smartphone PC, Smartphone o Tablet (Android,...
Yajaira Chung6 años ago11583 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/07/KD-49X8300C-modelo-1024x683.jpg

Sony Inter-American  presentó la nueva tecnología de la línea de BRAVIA con Android TV, una plataforma que permite disfrutar de una experiencia televisiva más inteligente, por medio de una alianza exclusiva con Android, que incorpora en la línea BRAVIA el sistema operativo Android TV de Google.

Solo conectándose a Wi-Fi, el usuario disfrutará de las ventajas de Google Cast, una función que permite conectarse de forma inalámbrica y enviar contenido de su smartphone PC, Smartphone o Tablet (Android, iOS y computadoras con sistema operativo Windows) a la pantalla del televisor.
El usuario, además podrá encontrar variedad de videojuegos, tanto de PlayStation como de otras consolas. De igual manera podrá disfrutar de gran cantidad de títulos en Google Play y descargar juegos online. Hasta cuatro personas pueden jugar simultáneamente.

Por medio de la función de control remoto con micrófono es posible operar con voz las funciones de la TV. Esta característica tiene un rápido desempeño y funciona con cualquier tipo de acento extranjero.

“La alianza entre Sony y Google, pone a disposición de los hogares Costa Rica lo mejor de la tecnología de Sony. De esta forma nos adelantamos a las necesidades del consumidor y le proveemos de aquello que ya había deseado e imaginado y lo hacemos realidad”,  comentó Mary Núñez, sub gerente de marketing de televisores de Sony Inter-American.

La nueva serie está disponible en distinto tamaños tanto en HD como en 4K.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved