www.eweekeurope.es. La nueva versión del sistema operativo de Google funcionará tanto en smartphones como tabletas. Llega con sistema de desbloqueo por reconocimiento facial y capacidades NFC para compartir documentos, entre otras novedades.
Aunque era un secreto a voces, Samsung y Google han desvelado por fin los frutos de su nueva colaboración: el smartphone Galaxy Nexus, que llegará a Europa, Estados Unidos y Asia a partir de noviembre.
“Este será nuestro producto estratégico para la temporada navideña”, ha comentado el presidente y jefe de la división móvil de Samsung, JK Shin. Es decir, el terminal intentará arrebatar al iPhone 4S el favor del público.
Como se esperaba, cuenta con pantalla HD Super AMOLED de 4,65 pulgadas (1280 x 720), procesador dual-core a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, hasta 32 GB de memoria interna y batería 1750mAh.
Su cámara trasera es de 5 megapíxeles, viene con flash LED, capacidad de grabación de vídeo a 1080p y retraso de obturador cero; mientras que la frontal se queda en 1,3 megapíxeles y permite videollamada.
En cuanto a conectividad, incorpora Bluetooth 3.0, USB 2.0, Wi-Fi 802.11a/b/g/n, chip NF y capacidades LTE o HSPA+ para “garantizar la máxima velocidad de navegación”.
Pero, lo más destacado es que el nuevo Galaxy se convierte desde hoy en el primer dispositivo con Android 4.0 “Ice Cream Sandwich”. Esta actualización del sistema operativo de Google rompe con la fragmentación anterior y permitirá su implementación tanto en smartphones como en tabletas.
Las diferencias respecto a plataformas anteriores empiezan en el tipo de fuente, que se ha optimizado para pantallas de alta definición, y los botones de hardware que dan paso a un teclado virtual más flexible en la barra de sistema.
Warning: Trying to access array offset on false in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/prev_next.php on line 8
Centroamérica hace recuento de daños en café por fuertes lluvias
Warning: Trying to access array offset on false in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/prev_next.php on line 34