Socios ComercialesAmazon abre 700 nuevos puestos de trabajo

Amazon Support Services en Costa Rica anunció la apertura de 700 nuevos empleos en sus centros de servicio al cliente en Calle Blancos y Lagunilla, como parte de su expansión en el país. Actualmente Amazon cuenta con tres centros de servicio en Costa Rica, que en total emplean a más de 1.500 personas. “Nos emociona crear maravillosos empleos en Costa Rica conforme agrandamos nuestro centro de servicio al cliente en Calle Blancos”, dijo Alejandro Filloy,...
Yajaira Chung8 años ago111233 min

Amazon Support Services en Costa Rica anunció la apertura de 700 nuevos empleos en sus centros de servicio al cliente en Calle Blancos y Lagunilla, como parte de su expansión en el país.

Actualmente Amazon cuenta con tres centros de servicio en Costa Rica, que en total emplean a más de 1.500 personas.

“Nos emociona crear maravillosos empleos en Costa Rica conforme agrandamos nuestro centro de servicio al cliente en Calle Blancos”, dijo Alejandro Filloy, Gerente General de Amazon en Costa Rica. “Hemos encontrado talento del más alto nivel aquí y nos enorgullece agregar oportunidades laborales y ampliar nuestra presencia en Costa Rica”.

“Costa Rica se ha posicionado como una de las sedes más competitivas de América Latina para empresas de servicios de alto valor agregado como Amazon, empresa que desde su llegada ha mantenido un crecimiento sostenido en nuestro país”, comentó Anabel González, Ministra de Comercio Exterior de Costa Rica.

Amazon ofrece plazas para servicio al cliente, puestos administrativos y personal de recursos humanos, así como posiciones gerenciales. Los 700 nuevos puestos están disponibles para asociados en servicio al cliente con dominio de inglés, portugués e italiano.

“Las compañías de servicios que operan en el país, como Amazon, son importantes generadoras de empleos de calidad para más de 43.000 costarricenses de diversos perfiles, los cuales incluyen: jóvenes estudiantes universitarios, adultos y estudiantes de grado y pregrado en muchos diferentes campos. Con esta nueva expansión, Amazon se convierte en uno de los 10 principales empleadores en el sector de servicios en el país”, explicó Gabriela Llobet, Directora General de la Coalición de Iniciativas para el Desarrollo (CINDE).

Amazon abrió su primer centro de servicio al cliente en Costa Rica en octubre del 2008. Desde entonces, sus asociados han brindado apoyo a millones de clientes y vendedores en los Estados Unidos, España, México y Brasil.

Los interesados pueden ingresar awww.amazon.com/careers o llamar al teléfono 2562-9111 para más información.

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved