Socios ComercialesAlgunas de las ofertas para este viernes negro

Desde mutuales hasta centros comerciales y restaurantes, todos quieren sacar su viernes negro el próximo 28 de noviembre. A continuación le presentamos algunas de las promociones y descuentos que ofrecen los comercios. ¢1.000 millones para préstamos del 24 al 30 de noviembre Del 24 al 28 de noviembre Grupo Mutual se sumará a los descuentos y promociones del llamado Viernes Negro ofreciendo a sus clientes y público en general recursos para prestar por 1.000 millones...
Yajaira Chung7 años ago18606 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/11/Captura-de-pantalla-2014-11-27-a-las-2.09.01-PM.png

Desde mutuales hasta centros comerciales y restaurantes, todos quieren sacar su viernes negro el próximo 28 de noviembre. A continuación le presentamos algunas de las promociones y descuentos que ofrecen los comercios.

¢1.000 millones para préstamos del 24 al 30 de noviembre

Del 24 al 28 de noviembre Grupo Mutual se sumará a los descuentos y promociones del llamado Viernes Negro ofreciendo a sus clientes y público en general recursos para prestar por 1.000 millones de colones.  “Los préstamos que se soliciten entre el 24 y el 30 de noviembre tendrán dos puntos menos que el precio de lista. El límite en el crédito para acceder a estas tasas diferenciadas dependerá de la capacidad de pago de la persona”, detalló Oscar Soto, Director de Mercadeo de Grupo Mutual.

El crédito fiduciario es un crédito personal de rápido otorgamiento. Este tipo de préstamos pueden utilizarse para refundir deudas, gastos en salud, estudios, viajes y reparación de la vivienda.

Los restaurantes también se unen

Chili´s está lanzando sus tarjetas de regalo o “Gift Cards” que pueden cargarse con montos de ¢10.000, ¢15.000 y ¢25.000 para que quien las reciba las pueda utilizar en cualquiera de los tres Chili´s de Lincoln Plaza en Moravia, Multiplaza de Zapote o Escazú, comentó Carlo Gudiño, jefe de mercado de Chili´s.

Para este Black Friday usted puede comprar dos Gift Cards y llevarse la segunda a mitad de precio, siempre y cuando ambas sean del mismo precio.  El tiempo de vigencia de la tarjeta es de un año.

Noche Negra en Plaza Real Cariari

El centro comercial Plaza Real Cariari abrirá a las 10:30 a. m. y cerrará a la medianoche  y ofrecerá descuentos desde el 20% hasta el 70%. Las promociones se darán durante todo el día, sin embargo, muchos locales ofrecen todavía mayores sorpresas para las horas de la noche, dándole así oportunidad a todos los que trabajan para que lleguen a tiempo a encontrar lo que necesitan en las diferentes tiendas.

Viernes Negro todo el mes de noviembre

Tiendas Ekono, extiende el Viernes Negro y ofrecerá descuentos especiales durante el todo mes de noviembre. La Campaña de Descuentos llamada Mes de Ekono Black inició del 31 de octubre con descuentos especiales en diversos departamentos y finalizará el 30 de noviembre.

Multiplaza desde las 8 am

Tanto Multiplica Curridabat como Multipliza en Escazú ofrecerán un horario especial de 8 a.m. a 12 medianoche. La mayoría de comercios tendrán variedad de ofertas y promociones, desde ropa, zapatos, electrodomésticos, joyería, comida, artículos para el hogar, y muchos otros, con rebajas de hasta un 70% en mercadería seleccionada. Los mayores descuentos se concentrarán en el bloque de la mañana, según explicó Elisa Rojas, Gerente de Mercadeo y Ventas de Grupo Roble.

 Entre los beneficios que ofrece Multiplica en este Black Friday:

  • Parqueo gratuito todo el día tanto en Escazú como en Curridabat.
  • Tecnología y aplicaciones móviles:  Multiplaza pondrá a conocimiento la lista de comercios participantes y sus ofertas por medio de la aplicación gratuita “MULTIPLAZA”, para celulares y tabletas. Los usuarios tendrán acceso a información de primera mano a partir del 26 de noviembre.
  • Promoción de navidad: los centros comerciales ofrecen diferentes rifas de viajes a y automóviles entre los que los visiten del 25 de noviembre y el 11 de enero de 2015 y presenten sus facturas con montos superiores a los 5.000 mil colones a 20.000 colones, según el tipo de promoción.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved