Socios ComercialesAction Coach entrega reconocimiento a socios costarricenses

Hace dos años, Álvaro Fernández, Gerente General de la empresa suplidora de productos de limpieza, Ferva del Norte, decidió contratar los servicios de coaching para actualizarse en técnicas y estrategias que hicieran crecer su negocio. En ese momento Action Coach, una de las firmas líderes en coaching de negocios, iniciaba operaciones en Costa Rica; Fernández se interesó en los servicios de esta franquicia y fue entonces el inicio de la relación duradera entre estas dos...
Yajaira Chung10 años ago10694 min

Hace dos años, Álvaro Fernández, Gerente General de la empresa suplidora de productos de limpieza, Ferva del Norte, decidió contratar los servicios de coaching para actualizarse en técnicas y estrategias que hicieran crecer su negocio. En ese momento Action Coach, una de las firmas líderes en coaching de negocios, iniciaba operaciones en Costa Rica; Fernández se interesó en los servicios de esta franquicia y fue entonces el inicio de la relación duradera entre estas dos compañías.

En una cena en el restaurante Chancay en la Aurora de Heredia el pasado 14 de diciembre, Action Coach le entregó un reconocimiento a Ferva del Norte, por ser el primer y el más fiel de los clientes en Costa Rica, de la misma forma agradeció a empresas como Central de Mangueras, Grupo OCT, Cerámicas Ángel, entre otros, el pertenecer a la comunidad de Action COACH.

“No sabía que era el primero de los clientes, pero estoy muy satisfecho con los resultados que hemos tenido a lo largo de estos dos años”, reveló Fernández.

Igualmente, estuvieron de acuerdo las demás empresas citadas a la cena. “Estamos agradecidos por el reconocimiento; a todo el mundo nosotros le hablamos del coaching, como un bastón que nos ha ayudado a levantarnos y a darnos una esperanza que podemos ser mejores”, comentó la Presidenta de Cerámicas Ángel, Carlota Ypsilanti.

“Hoy venimos a compartir con los clientes que forman parte de Action Coach, pues queremos que ellos alcancen el éxito. Nuestro objetivo es entrenar y educar a los dueños a través de las simples, poderosas y efectivas estrategias de crecimiento de negocio. Explicó Roger Campos, Gerente General de la franquicia.

La empresa está ahora presente en 51 países, con más de 1500 oficinas y alcanza el puesto número 16 dentro de las franquicias de servicios de mayor crecimiento del mundo.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved