Socios ComercialesEuromobilia presentará la nueva línea italiana Snaidero

La línea de mobiliario italiano Snaidero será lanzada oficialmente en el país. La marca maneja mobiliario de cocina, entre otros y se caracteriza por la utilización de la tecnología de otras industrias como la automotriz con la aplicación de laca micalizada que ofrece un acabado diferenciado en el barnizado de las superficies domésticas. La mica, es un mineral con un brillo característico y fuerte, que desmenuzándose fácilmente en pequeñas partes, produce efectos similares a los...
Yajaira Chung11 años ago119473 min

10Ola20B_011RLa línea de mobiliario italiano Snaidero será lanzada oficialmente en el país. La marca maneja mobiliario de cocina, entre otros y se caracteriza por la utilización de la tecnología de otras industrias como la automotriz con la aplicación de laca micalizada que ofrece un acabado diferenciado en el barnizado de las superficies domésticas.

La mica, es un mineral con un brillo característico y fuerte, que desmenuzándose fácilmente en pequeñas partes, produce efectos similares a los del metalizado, pero mucho más limpio y brillante.

En el lanzamiento oficial que se realizará en Euromobilia, estarán presentes Alberto Snaidero y Francisco Romo, representantes de la marca. Según un comunicado oficial de Euromobilia el evento se realiza gracias a la alianza con empresas como Lacoste, DeLonghi, GE, La República y Hotel Sheraton y busca comunicar al mercado que el diseño de alto nivel y vanguardia mundial se puede encontrar en nuestro país.

Certificaciones de Snaidero

  • Certificación de calidad (ISO 9001), por la plena satisfacción de las necesidades del Cliente.
  • Certificación Ambiental (ISO 14001), por las prácticas útiles para minimizar el impacto ambiental de la planta de producción.
  • Certificación por mejorar las condiciones de trabajo (SA 8000), por la protección de los derechos humanos, de los trabajadores y de la cadena de suministro.

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/prev_next.php on line 8
previous
Malacrianza será la tercera cerveza de Costa Rica`s Craft Brewing

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/prev_next.php on line 34
next
La tablet no es un juguete pero figura como favorita en las listas de regalo para navidad

One comment

  • Rosario Monney Montaño

    2013-10-10 at 22:44

    Interesante lanzamiento sobre todo por el brillo y limpieza que da.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved