Costa RicaNotas GlobalesNoticas DestacadasDell escoge Costa Rica para establecer primera tienda en Centroamérica

Dell invirtió $500.000 en el proyecto de apertura de la primera tienda de la marca en el país. Esta representa también la primera tienda que Dell abre en Centroamérica y ofrece además de la venta de los productos un asesoramiento especializado para ayudarle al visitante a escoger el equipo que más se ajusta a sus necesidades laborales o personales. El local opera desde el pasado 19 de marzo en el nivel 3 de Plaza Lincoln...
Yajaira Chung11 años ago229223 min

Dell Store (67)Dell invirtió $500.000 en el proyecto de apertura de la primera tienda de la marca en el país. Esta representa también la primera tienda que Dell abre en Centroamérica y ofrece además de la venta de los productos un asesoramiento especializado para ayudarle al visitante a escoger el equipo que más se ajusta a sus necesidades laborales o personales.

El local opera desde el pasado 19 de marzo en el nivel 3 de Plaza Lincoln y ofrece una variedad de productos como computadoras, tabletas, laptops, accesorios de la línea Dell y Alienware. Esta es la primera vez en Latinoamérica que se trabaja la línea Alienware en puntos de ventas.

Según Luis Bernal Rojas, fundador y director ejecutivo de Dell Store, la marca no descarta abrir más tiendas en puntos estratégicos del país, pues su objetivo es generar un acercamiento de la marca con el país.

¨Costa Rica es un buen punto por el tipo de mercado. Hay mucho estudiante de tecnología y queremos ofrecerle equipo premium, pero sin descuidar las necesidades de otros clientes por eso tenemos disponible todo tipo de equipo que se adapte a diferentes presupuestos desde un estudiante hasta un arquitecto o diseñador 3D.¨ comentó Luis Bernal Rojas, fundador y director ejecutivo de Dell Store.

Muchos de los equipos que se encuentran a la venta en la tienda, cuentan con la garantía “Complete Care”, que protege el equipo contra daño accidental como caídas, derrames o sobrecargas eléctricas.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/prev_next.php on line 8
previous
Primer hospital privado en Cartago ya abrió sus puertas

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/prev_next.php on line 34
next
Tigo comercializará computadoras y tablets con planes de internet incluidos

2 comments

  • Jorge Salas Alvarado

    2013-08-14 at 14:02

    Estoy buscando un cable de alto voltaje para monitor de 21¨ eléctrico para un monitor de pantalla plana de la marca Dell del modelo 2001FP, 20v 4.5 sa, lo estuve buscando pero no lo encuentro, me sugirieron a ustedes,para lograr obtener una respuesta sobre si tienen a la venta este cable. Tel 22927723.

    Reply

    • yajaira

      2013-08-14 at 16:43

      Buenos días Jorge, puede visitar la tienda Dell en Plaza Lincoln para más información.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved